¿Le reconoces? Sale en 'La casa de Papel'

Es lo que tiene rozar los 5 millones de seguidores en Instagram, que un cambio de look se convierte en un asunto de estado. Incluso mundial. 

Y si además, eres uno de los protagonista de la serie del momento, más todavía. 

Es lo que le ha pasado a Pedro Alonso, Berlín en 'La Casa de Papel'. Con la tercera temporada de la serie estrenada con un éxito abrumador, el actor se puede permitir un cambio de look radical, mientras comienza el rodaje de la nueva temporada. Y eso ha hecho. 

Lo que nadie esperaba era que el cambio fuera tan bestia. 

ADEMÁS: La estratosférica cifra de audiencias de 'La Casa de Papel'

El actor ha optado por raparse la cabeza al cero, al más puro estilo servicio militar de antaño. 

Un cambio de imagen que ha venido acompañado de un mensaje para Teresa. "Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa". 

Con los hashtags que acompañan el texto, se deriva que Pedro Alonso está en Perú, a lo que añade que su próximo destino será Brasil. La pregunta que todo Instagram se hace es, ¿cuándo decidirá ir a Berlín

ADEMÁS: 'La Casa del PP' o la maravillosa versión popular de 'La Casa de Papel'

Por cierto, que en otros de los hashtags, Pedro Alonso hace mención a Kurtz. En este caso, para compararse con el capitán Kurtz, el personaje que interpretó Marlon Brando en 'Apocalypse Now' y al que se parece sobremanera. Curiosamente, a día de hoy, se puede decir que Berlín es más famoso que Kurtz. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Páginas