¿Le reconoces? Es un famoso actor pero... ¡no es Mario Casas!

Qué fastidiada (por no usar otro término) es la genética. 

A cualquiera que le digan que Mario Casas es clavadito a Steven Seagal, se estará riendo hasta que estrenen 'Juego de Tronos'. 

Pero claro, resulta que el actor norteamericano tiene 66 años y Mario Casas 32. Es imposible comparar a día de hoy. Pero, ¿qué pasa si echamos mano del álbum de fotos de un Steven Seagal teenager? 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Sí, es él y acaba de pasarse el #10YearsChallenge

Pues pasa que el mundo se da cuenta que Mario Casas y el Steven Seagal de 18 años son la misma persona

Así lo ha puesto de manifiesto una fotografía de 1970 de Steven Seagal que se ha viralizado por el espectacular parecido que tiene con el intérprete español. 

Ha sido José Mellinas quien ha compartido este inimitable documento, pero ha sido Hugo Silva quien lo ha viralizado. De hecho, gracias a Hugo Silva, quien lo ha compartido mencionando a Mario Casas, quien ha confesado... ¡que lo tiene de fondo de pantalla! No se puedes ser más crack. 

ADEMÁS: ¿Sabes quién es? Cuando la fiesta decae... ¡la momia fantástica!

Claro, ahora viene el lado negativo para Mario Casas. Ahora que sabe que comparte código genético con Steven Seagal, también sabe cómo será en un futuro. Piel estirada, pelo churretoso recogido con una coleta e ideales ultraconservadores que incluyen la legalización de las armas. No pinta bien la cosa. 

El bueno de Mario Casas tendrá que confiar en que la genética tome el camino opuesto a Villa Seagal y le dé una vejez algo menos cuestionable. Al menos, en lo estilístico, ya tiene mucho ganado con respecto a su curioso antepasado

Fotos: Twiter

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas