¿Le reconoces? Es un famoso actor pero... ¡no es Mario Casas!

Qué fastidiada (por no usar otro término) es la genética. 

A cualquiera que le digan que Mario Casas es clavadito a Steven Seagal, se estará riendo hasta que estrenen 'Juego de Tronos'. 

Pero claro, resulta que el actor norteamericano tiene 66 años y Mario Casas 32. Es imposible comparar a día de hoy. Pero, ¿qué pasa si echamos mano del álbum de fotos de un Steven Seagal teenager? 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Sí, es él y acaba de pasarse el #10YearsChallenge

Pues pasa que el mundo se da cuenta que Mario Casas y el Steven Seagal de 18 años son la misma persona

Así lo ha puesto de manifiesto una fotografía de 1970 de Steven Seagal que se ha viralizado por el espectacular parecido que tiene con el intérprete español. 

Ha sido José Mellinas quien ha compartido este inimitable documento, pero ha sido Hugo Silva quien lo ha viralizado. De hecho, gracias a Hugo Silva, quien lo ha compartido mencionando a Mario Casas, quien ha confesado... ¡que lo tiene de fondo de pantalla! No se puedes ser más crack. 

ADEMÁS: ¿Sabes quién es? Cuando la fiesta decae... ¡la momia fantástica!

Claro, ahora viene el lado negativo para Mario Casas. Ahora que sabe que comparte código genético con Steven Seagal, también sabe cómo será en un futuro. Piel estirada, pelo churretoso recogido con una coleta e ideales ultraconservadores que incluyen la legalización de las armas. No pinta bien la cosa. 

El bueno de Mario Casas tendrá que confiar en que la genética tome el camino opuesto a Villa Seagal y le dé una vejez algo menos cuestionable. Al menos, en lo estilístico, ya tiene mucho ganado con respecto a su curioso antepasado

Fotos: Twiter

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que Los Goonies vuelve a ser exhibida en salas de cine quiero dar testimonio de cómo fue ver esa película cuando, allá por 1985, se estrenó en España. Por si a alguien que no estuviera allí le interesa. O por si les apetece ejercer el derecho a la nostalgia a quienes estuvieron allí y vivieron aquel 1985 con un PSOE rampante que acababa de ganar por mayoría absolutísima las elecciones en una España que se debatía entre la modernización y la abundante presencia de los yonquis en los barrios.

Ver resumen Ocultar resumen

O sea, sí, la seguimos considerando una estrella de Hollywood porque todavía refulge su éxito en Transformers y en un par de pelis de la Tortugas Ninja pero su pista se nos ha desvanecido un poco. Hubo quien la comparó en su momento con Angelina Jolie y las dos parecían compartir un carisma similar. Y, sin embargo, ¿dónde está ahora Megan Fox?

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperadísima Bombshell. La película, que estará protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, cuenta todo lo relacionado con la acusación (por parte de varias de sus trabajadoras) de abuso sexual cometido, presuntamente, por parte del que fuera director ejecutivo de FOX News, Roger Ailes.

Páginas