¿Le reconoces? Es su primer protagonista en 4 años

Ha cambiado mucho desde que tocara el cielo de Hollywood como la gran estrella de la comedia de finales de siglo. Es lo que tiene que pasen 20 años. 

Ahora, Jim Carrey, a pesar de la frondosa barba, es aún reconocible por su cara y por sus posturas, más que reconocibles. Lo que sí cuesta más es verle protagonizar una película, algo que no había hecho desde 2014, cuando hizo una despreciable secuela de 'Dos tontos muy tontos'. 

Desde entonces, el nombre de Jim Carrey ha estado más vinculado a la polémica que al cine. Y es que su ex pareja se quitó la vida y, durante un tiempo, el actor fue señalado como culpable de esta decisión. 

ADEMÁS: ¿Crees que te lavas bien la cara? Echa un ojo

Ahora, a sus 56 años, Jim Carrey vuelve a protagonizar una película. Obviamente, ni es una gran producción de Hollywood, ni un proyecto relevante, pero es algo. 

La cinta se llama 'Dark Crimes' y se trata de un enrevesado thriller en el que el actor se mete en la piel de un polícía que se obsesiona con un caso. La trama tendrá lugar en Polonia, donde Jim Carrey verá como las pistas que encuentra de un asesinaro, coinciden con las descritas en una novela. 

ADEMÁS: Jim Carrey se burla de la moda en el epicentro de la moda

El autor de la misma se convierte en el principal sospechoso, y será Jim Carrey quien trate de averiguar la verdad. 

La película está dirigida por Alexandro Avranas y junto a Carrey aparecerán Marton Czokas, Charlotte Gainsbourg o Agata Kulesza. 'Dark Crimes' llegará a streaming el 19 de abril. Además, se estrenará en algunos cines USA el próximo 11 de mayo. ¿A España? Vaya usted a saber. 

ADEMÁS: ¿Los reconoces? Han pasado 22 años desde esta foto

Hace años que Jim Carrey no es una estrella pero es de esos famoso que gusta tener localizados. Y esto es un principio. Esperemos que empiece a levantar cabeza. Y que se afeite

Fotos y vídeo: Dark Crimes

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se habla de los actores y actrices más taquilleros de la industria del cine, pero poco de aquellos directores que consiguen que miles (millones) de personas vayan al cine gracias a sus palomiteras películas. ¿Quién es el director más taquillero de la historia del cine? Hasta la fecha, él es el elegido: Steven Spielberg.

Páginas