¿Le echabas de menos? Juan Camus ha vuelto a lo Rosendo (loco por incordiar)

Juan Camus es como el turrón famoso, vuelve a casa por Navidad. En este caso, cambiando casa por OT1 y Navidad por redes sociales. 

El triunfito, del que poco hemos sabido desde OT: El Reencuentro del año pasado y su 'especial actuación'. Y eso que ha lanzado un disco en solitario. Ni con ésas. 

Y claro, en vista de que por sí solo no es capaz de movilizar a las masas como se esperaba (y como se merece, por otro lado), Juan Camus ha vuelto a tirar de repertorio, tirar de OT1. 

ADEMÁS: Los mejores memes de OT: El Concierto y de Juan Camus

El 'cantante', en un espectacular homenaje a Rosendo, ha vuelto como 'Loco por incordiar'. Y es que, Juan Camus no ha dejado pasar la ocasión de dar un nuevo palito, en este caso, a TVE quien podría estar preparando un especial de Navidad en el que volver a juntar a los concursantes de la primera edición, para que canten con los de OT 2017

De momento, poco se sabe del proyecto salvo que saldrá adelante. Pero ni quienes van a participar, ni cuándo se haría, ni mucho menos, si participarían los 16 triunfitos originales. 

¿Qué importa? La ocasión la pintan calva y Juan Camus se ha lanzado a las piscina de cabeza, sin mirar siquiera si había agua. Y todo apunta a que esta vez, el chichón está garantizado. 

ADEMÁS: Juan Camus ahora es diseñador pero su primera colección tiene truco (y muy cutre)

En respuesta a FormulaTV, portal que ha adelantado la noticia del especial navideño de triunfitos, Juan Camus ha confirmado que él no sabe nada. Lo más curioso es que hace referencia a los 16 concursantes de OT1, cuando la noticia no hace referencia, en momento alguno, a que todos los triunfitos de 2001 vayan a participar. 

Es más, se entiende que, de llamar, llamarían, como mínimo, a los que sepan cantar. 

Pues no contento con su farol, Juan Camus se permite el lujo de dar lecciones de Periodismo a los compañeros de FormulaTV. 

ADEMÁS: Alejandro Abad reparte palos a David Bisbal, Juan Camus... ¡y a las folclóricas!

Lo cierto es que más arriesgado que informar sin saber, es hablar por hablar. Sea como sea, en poco más de un mes, veremos si finalmente Juan Camus está o no en el Especial Navideño de OT. Viendo lo 'fácil' que lo puso con OT: El Reencuentro, parece clara la respuesta. 

Fotos: Instagram y TVE

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas