Late Motiv manda a Bertín a Corea del Norte para 'solucionar' el conflicto internacional

Viendo la escalada de amenazas, insinuaciones de violencia y demás que han proliferado en los últimos días entre Donald Trump y Kim Jong-Un (líder de Corea del Norte) Late Motiv ha querido solucionar el problema. 

El programa de #0 le ha dado un toque de humor a las tensas relaciones internacionales que mantienen Washington y la dictadura norcoreana. Lo ha querido hacer como mejor sabe, con un montaje de la factoría de United Unknown que vuelve a dejar su sello en forma de tráiler. 

Esta vez, el protagonismo no es sólo para Kim Jong-Un o Donald Trump. No, aquí los dos grandes actores son Arévalo y Bertín Osborne, que no es que se entreguen a contar chistes de tartamudos, pero casi. 

ADEMÁS: Bertín Osborne estalla contra Maduro  

Aprovechando el tráiler de una película que generó polémica en Corea del Norte simulan cómo sería una posible misión que ambos humoristas tendrían que emprender para acabar con el dictador comunista. 

Una película polémica

Sí, Osborne y Arévalo tendrán que entrevistar al dictador como hacían James Franco y Seth Rogen en The interview. Una película de esas al más puro estilo de Colega, dónde está mi coche y alguna similar que generó revuelo en Corea del Norte. 

bertin-y-arevalo-rumbo-a-corea-del-norte

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España (más allá de Bertín) 

La comedia que presenta a dos periodistas alocados, chiflados que viajan al país asiático para hacer la entrevista no hecha por nadie adquiere un nivel aún más divertido con las caras de Bertín Osborne y Paco Arévalo. 

Esta vez, el presentador de Mi Casa es la tuya vuelve a ser protagonista en Late Motiv como ya lo fuera en imitaciones pasadas cuando llegó a entrevistar a Hitler. Un sketch que molestó muchísimo al cantante que cargó con dureza contra Andreu Buenafuente. 

the-interview-era-una-pelicula-alocada-

ADEMÁS:  Bertín se indigna por su imitación en Late Motiv 

¿Le molestará ser presetando como alguien que intenta asesinar al líder supremo de Corea del Norte y que acabá cayendo rendido a él? 

Fotos: #0

Ver resumen Ocultar resumen

Sí. La imagen de arriba se corresponde con una celebérrima dama de derechas que sale mucho en la tele y en los anuncios.

¿La reconocen ustedes?

Por favor.

Es la mismísima Carmen Lomana, celebrity que por las buenas ha colgado en su perfil de Instagram una estampa pretérita.

Aquí está.

Ver resumen Ocultar resumen

Pincha en la foto de arriba para ver la galería completa

La batalla por las audiencias ya no es lo que era. Ni mucho menos. La nueva forma de consumir televisión, la atomización de la parrilla televisiva y la pérdida paulatina de espectadores en directo, han llevado a los canales en abierto en España a mínimos históricos

Ver resumen Ocultar resumen

Susanna Griso ha decidido sorprender este fin de semana a sus seguidores de Instagram con un cambio de look muy radical. Si es cierto que podemos esperarnos tintes o nuevos cortes de pelo de mucha gente, pero la periodista es una de esas de las que no te lo imaginas y resulta sorprendente. 

La catalana se ha atrevido a abandonar (temporalmente) su corte rubio para lucir una media melena verde muy lejos de su aspecto habitual. 

Páginas