Late Motiv convierte a Trump en Tony Montana (sí, en la escena que estás pensando)

En un ejercicio de imaginería tremendo, los chicos de Late Motiv han recreado como creen ellos que ha sido el primer día de Donald Trump en la Casa Blanca. Más blanca que nunca, visto lo visto. 

tony-trump-montana-y-su-primer-dia-en-la-casa-(mas)-blanca

Y es que, además de retirar sites en castellano, cargarse el Obamacare o promover el anti-abortismo, al nuevo presidente de los Estados Unidos, le ha dado tiempo a montarse una fiesta en su despacho privado. Una fiesta que, eso sí, no ha terminado bien. 

ADEMÁS: Barron Trump o el bostezo en la toma de posesión (ha nacido una estrella)

Desde el programa de #0 han sustituido al mítico Tony Montana, interpretado por un inolvidable Al Pacino, por el recién estrenado jefe del mundo libre. ¿Exagerado? Viendo el vídeo, no son pocos los que dirían que se ha quedado corto. 

otra-cosa-no,-pero-a-jose-andres-nunca-le-queda-la-comida-sosa...

Ahora, lo más preocupantes del montaje es llegar a pensar que el futuro del planeta esté en manos de José Andrés. Ojo, nos cae fenomenal y es un cocinero excelente, pero como que no le vemos como justiciero. Sea como sea, si tenemos que agarrarnos a una esperanza, que ésta esté en manos de un asturiano da ciertas garantías. In Chef we Trust. La actitud del cocinero es del todo menos Sosa. 

ADEMÁS: El chef José Andrés lanza un órdago a Donald Trump para finalizar su batalla judicial

Además, el chef española sabe bien cuál es el precio del dinero. Sobre todo, porque está de juicios con Donald Trump por una cantidad más que relevante: 40 millones de dólares

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas