'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en 'Zolander' (con una o) y a Albert Rivera en...

'Zolander: la moda es ser de derechas'. No confundir con 'Zoolander', la original del año 2001. 

'Late Motiv' se ha puesto las pilas con sus gloriosos montajes. El programa de #0 que presenta un bigotudo Andreu Buenafuente, está aprovechando el procés, para regalar a su audiencia montajes memorables, con los políticos como protagonistas. 

De la mano de United Unknown, están repasando lo más granado de la historia de Hollywood y combinándolo con la política patria. 

ADEMÁS: Tras la pista de Alejandra

Así, tras convertir a Carles Puigdemont en un Indiana Jones que buscaba la urna perdida, en esta ocasión ha sido Zoolander, la cinta de Ben Stiller y Owen Wilson, la versionada. 

Los chicos de Late Motiv han cogido la famosa escena del duelo de pasarelas entre Derek Zoolander y Hansel. En este caso, Pedro Sánchez se ha convertido en Zoolander y Albert Rivera en Hansel. El Hansel que es ahora lo más... ¡Hansel! 

david-rajoy-bowie-tomando-buena-nota-del-duelo

ADEMÁS: 'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

También se han colado en el duelo un Mariano Rajoy haciendo las veces de David Bowie como juez y un Bertín Osborne quien ha emulado a Tyson Beckford, el modelo que ayuda a Zoolander Sánchez en el duelo. 

El final del mismo ha sido como en la película. Es decir, Albert Hansel Rivera ha vencido dejando claro que si ser de derechas es la moda, él tiene la última palabra... ¡sobre la pasarela

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien dijo aquello de "si tanto te gustan los inmigrantes, acógelos en tu casa" tras la decisión tomada por Pedro Sánchez para acoger a los 630 migrantes del Aquarius que llegaban a Valencia. Hay, incluso, cierto sector de la derecha más extrema del país que se echó las manos a la cabeza cuando escuchó que el Gobierno también planeaba el traslado de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para cambiar el significado del monumento.

Ver resumen Ocultar resumen

No nació en Andalucía Toñi Moreno, pero casi. La biografía de la presentadora de ¡Viva la vida! (Telecinco) arranca un 7 de junio de 1973 en El Prat de Llobregat (Barcelona) gracias a un padre y una madre muy humildes que, por trabajo, tuvieron que dejar atrás sus tierras andaluzas natales para buscar una nueva vida en Cataluña. Hija de un emigrante trabajador de la SEAT en El Prat, Toñi se considera andaluza por los cuatro costados aún habiendo nacido Barcelona.

Páginas