'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en 'Zolander' (con una o) y a Albert Rivera en...

'Zolander: la moda es ser de derechas'. No confundir con 'Zoolander', la original del año 2001. 

'Late Motiv' se ha puesto las pilas con sus gloriosos montajes. El programa de #0 que presenta un bigotudo Andreu Buenafuente, está aprovechando el procés, para regalar a su audiencia montajes memorables, con los políticos como protagonistas. 

De la mano de United Unknown, están repasando lo más granado de la historia de Hollywood y combinándolo con la política patria. 

ADEMÁS: Tras la pista de Alejandra

Así, tras convertir a Carles Puigdemont en un Indiana Jones que buscaba la urna perdida, en esta ocasión ha sido Zoolander, la cinta de Ben Stiller y Owen Wilson, la versionada. 

Los chicos de Late Motiv han cogido la famosa escena del duelo de pasarelas entre Derek Zoolander y Hansel. En este caso, Pedro Sánchez se ha convertido en Zoolander y Albert Rivera en Hansel. El Hansel que es ahora lo más... ¡Hansel! 

david-rajoy-bowie-tomando-buena-nota-del-duelo

ADEMÁS: 'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

También se han colado en el duelo un Mariano Rajoy haciendo las veces de David Bowie como juez y un Bertín Osborne quien ha emulado a Tyson Beckford, el modelo que ayuda a Zoolander Sánchez en el duelo. 

El final del mismo ha sido como en la película. Es decir, Albert Hansel Rivera ha vencido dejando claro que si ser de derechas es la moda, él tiene la última palabra... ¡sobre la pasarela

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas