'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en 'Zolander' (con una o) y a Albert Rivera en...

'Zolander: la moda es ser de derechas'. No confundir con 'Zoolander', la original del año 2001. 

'Late Motiv' se ha puesto las pilas con sus gloriosos montajes. El programa de #0 que presenta un bigotudo Andreu Buenafuente, está aprovechando el procés, para regalar a su audiencia montajes memorables, con los políticos como protagonistas. 

De la mano de United Unknown, están repasando lo más granado de la historia de Hollywood y combinándolo con la política patria. 

ADEMÁS: Tras la pista de Alejandra

Así, tras convertir a Carles Puigdemont en un Indiana Jones que buscaba la urna perdida, en esta ocasión ha sido Zoolander, la cinta de Ben Stiller y Owen Wilson, la versionada. 

Los chicos de Late Motiv han cogido la famosa escena del duelo de pasarelas entre Derek Zoolander y Hansel. En este caso, Pedro Sánchez se ha convertido en Zoolander y Albert Rivera en Hansel. El Hansel que es ahora lo más... ¡Hansel! 

david-rajoy-bowie-tomando-buena-nota-del-duelo

ADEMÁS: 'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

También se han colado en el duelo un Mariano Rajoy haciendo las veces de David Bowie como juez y un Bertín Osborne quien ha emulado a Tyson Beckford, el modelo que ayuda a Zoolander Sánchez en el duelo. 

El final del mismo ha sido como en la película. Es decir, Albert Hansel Rivera ha vencido dejando claro que si ser de derechas es la moda, él tiene la última palabra... ¡sobre la pasarela

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas