Las vergonzosas amenazas de muerte a Marta Flich

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos'

Que 'Todo es Mentira' está haciendo daño a determinados sectores de la política patria, es un hecho. 

El programa de Risto Mejide llegó no hace demasiado a un canal minoritario como es el actual Cuatro. Y a pesar de no tener demasiado audiencia (cuando llega al 4% de share, es un triunfo), la repercusión de su contenido va mucho más allá de lo que marca la audiencia. 

ADEMÁS: Amenazan con un cuchillo a un equipo de 'Espejo Público'

El 'Informe TEM' dejó claro que las cloacas del Estado siguen funcionando a pleno rendimiento. Y no hablemos de la guerra abierta contra Eduardo Inda en la que, no sólo le han sacado los colores, sino que han desmontado cada uno de los ataque que éste ha lanzado. 

Pues bien, con la nueva temporada recién comenzada, parece que las cosas no cambian. De hecho, van a peor. O a lo mejor ya eran así, pero el público no lo sabía. 

Resulta que Marta Flich, copresentadora de 'Todo Es Mentira', ha tenido a bien compartir las amenazas que le profirió un fan ofendidito de alguno de los desenmascarados del programa. 

ADEMÁS: Cristina Seguí acusa y Marta Flich se defiende: "Es agresiva, mentirosa y maleducada"

Las amenazas, por muy a guasa que se las tome Marta Flich, no dejan de ser un delito. Especialmente en este caso, donde llega a amenazar de muerte a la cómica y presentadora. 

Lo más curioso es que estas amenazas que se hacen por redes sociales, van firmadas por el perfil de quien las hace. Fáciles de encontrar y llevar a juicio. Y a pesar de ello, mantienen el tono agresivo. 

Está por ver si Marta Flich lleva a esta gente ante el juez o lo deja pasar. En este caso, es decisión personal. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas