Las 'Spice Girls' se han reunido pero, ¿quién demonios es la de abajo a la izquierda?

La última vez que vimos juntas a las 'Spice Girls' fue en 2012, en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Seis años después, las especulaciones sobre su enésimo regreso se han disparado. Y esta vez con motivo.

Las chicas picantes se reunieron este pasado fin de semana en casa de Geri Halliwell, desde donde compartieron dos fotos. En una de ellas, aparecen las cinco artistas juntas. Y en la segunda, de nuevo todas ellas, pero con la presencia añadida de Simon Fuller, quien fuera su representante cuando la girl band dominaba el mundo. 

Ni que decir tiene que las fans del grupo están con el pulso acelerado desde entonces. Ya no sólo porque vuelvan a juntarse como banda, sino porque, según informa The Sun, tienen un montón de ofertas sobre la mesa. Desde un talent show en China, a un recopilatorio de grandes éxitos, así como ofertas muy suculentas de patrocinio. 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

ADEMÁS: No es por molestar pero estas canciones cumplen 20 años

Sea como sea, parece que el regreso de las 'Spice Girls' está cercano. Y si lo hacen como banda, que también es una opción, lo harían con varias condiciones. La primera, que ni Geri ni Victoria irían de gira, por asuntos familares. La segunda, y más curiosa, es que Victoria Beckham sólo volvería al grupo... ¡si no tiene que cantar! Tremendo. 

No obstante, si lo de Posh Spice es raro, definir lo del Mel B es aún más raro. Tan sólo han pasado seis años desde la última vez que la vimos actuar, y durante este tiempo la hemos seguido la pista, sobre todo por sus idas y venidas sentimentales. La pregunta es, ¿qué le ha pasado?

ADEMÁS: 'Spice Girls' cumplen 20 años: Cómo hemos cambiado

No está ni mejor ni peor, sencillamente cuesta reconocerla. Tanto por el pelo rubio como la piel más aclarada, que puede ser cosa del reflejo, pero... ¿Mel B no era negra

Lo cierto es que no somos los únicos que nos hemos sorprendido de este cambio de tono. En Twitter ya han dado buena cuenta de la mutación de Mel B. Es más, hay algún otro detalle que también ha llamado la atención a los tuiteros. Y eso que aún no han vuelto y sólo han compartido una foto. Si les diera por volver, llenarían webs enteras de noticias y detalles.

ADEMÁS: 10 canciones de alto voltaje sexy

Lo que está claro, viendo el buen rollo que mantienen, es que la amistad nunca muere, como bien cantaban ellas en su himno 'Wannabe'! 

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez recuerde alguna lectora o algún lector (lo recordarán) que Jiménez Losantos hizo un llamamiento en su radio a poner bombas en cervecerías de Baviera y a tomar de rehenes a los alemanes que veranean en Mallorca como represalia a la negativa de la justicia alemana de no entregar a Puigdemont.

Las cosas de don Federico.

Páginas