Las siete plagas de Sánchez, según José Manuel Soto

Hace ya algunos años, Fernando Arrabal avisaba, a su manera, que el milenarismo iba a llegar. Nadie le hizo caso y, de momento, el tiempo ha demostrado que paz, lo que se dice paz, no es que haya demasiada en el mundo. 

Casi 30 años más tarde, José Manuel Soto ha tomado el relevo de Arrabal, con un discurso mucho más catastrofista y duro, que difunde a diario en su cuenta de Twitter. 

En el caso del cantante, el matiz está en cambiar el milenarismo por socialistas, podemitas, perroflautas y todo lo que huela a izquierdas o progresismo

ADEMÁS: José Manuel Soto contra el exhibicionismo del Orgullo Gay

Así las cosas, José Manuel Soto ha convertido su timeline de Twitter en una suerte de muro de las lamentaciones en el que avisa de las siete plagas que están por caer sobre España, Pedro Sánchez mediante.

Siete plagas que, una vez pasen y arrasen, serán seguidas de otras siete. Y así de forma sucesiva hasta el fin de los días o hasta que el candidato que gane las Primarias del PP, sea capaz de ganar las Elecciones Generales, restaurar el orden y poner cordura. 

ADEMÁS: Rayden deja la condición humana (de algunxs) por los suelos

Mientras llega o no llega ese momento, José Manuel Soto difunde su palabra en 280 caracteres. Como buen artista, sabe modular el tono según el momento. Así, del mensaje más apocalíptico del mundo, pasa sin solución de continuidad a un tono más paternalista y cercano pero igual de catastrófico. 

Y para muestra, estos botones. Éstas son las siete plagas de Pedro Sánchez, según la palabra de José Manuel Soto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas