Las reacciones más furibundas de Twitter por el nombramiento de Isabel Rábago

Isabel Rábago es tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana. 

Como era de esperar, su incorporación a la Comunicación del PP de la Comunidad de Madrid ha generado una oleada de comentarios, tanto a favor como en contra. Es lo que tiene ser una de las tertulianas más conocidas en televisión. 

Así, tanto tuiteros conocidos y famosos, como gente anónima, no han dudado en dejar sus impresiones, críticas, aplausos o coñas marineras sobre el asunto


https://bit.ly/2snoOGf

ADEMÁS: 'Cospedal vs Soraya', el rap definitivo

A la espera de saber si continuará colaborando con programas como 'Supervivientes' o 'Viva la Vida', Isabel Rábago ha vivido esta mañana de martes como una auténtica estrella de Twitter. Su nombramiento ha llegado a opacar, por momentos, incluso a la moción de censura. 

ADEMÁS: Twitter pone a Pablo Casado a la altura de Jordi ENP, Sasha Gray o Mia Khalifa

Dicho lo cual, y casi por aclamación popular, recopilamos algunos de los mejores tuits que nos ha dejado el nuevo cargo de Isabel Rábago. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando veas las barbas de tu vecino asomar... 

Pablo Casado, lejos de alegrarse por lo que parece una nueva mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijoó en Galicia, debería empezar a preocuparse si este ocurre. Así al menos lo ha pintado Antón Losada, quien ha intervenido en El Intermedio para analizar la elecciones gallegas. 

Páginas