Las reacciones más furibundas de Twitter por el nombramiento de Isabel Rábago

Isabel Rábago es tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana. 

Como era de esperar, su incorporación a la Comunicación del PP de la Comunidad de Madrid ha generado una oleada de comentarios, tanto a favor como en contra. Es lo que tiene ser una de las tertulianas más conocidas en televisión. 

Así, tanto tuiteros conocidos y famosos, como gente anónima, no han dudado en dejar sus impresiones, críticas, aplausos o coñas marineras sobre el asunto


https://bit.ly/2snoOGf

ADEMÁS: 'Cospedal vs Soraya', el rap definitivo

A la espera de saber si continuará colaborando con programas como 'Supervivientes' o 'Viva la Vida', Isabel Rábago ha vivido esta mañana de martes como una auténtica estrella de Twitter. Su nombramiento ha llegado a opacar, por momentos, incluso a la moción de censura. 

ADEMÁS: Twitter pone a Pablo Casado a la altura de Jordi ENP, Sasha Gray o Mia Khalifa

Dicho lo cual, y casi por aclamación popular, recopilamos algunos de los mejores tuits que nos ha dejado el nuevo cargo de Isabel Rábago. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas