Las reacciones más furibundas de Twitter por el nombramiento de Isabel Rábago

Isabel Rábago es tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana. 

Como era de esperar, su incorporación a la Comunicación del PP de la Comunidad de Madrid ha generado una oleada de comentarios, tanto a favor como en contra. Es lo que tiene ser una de las tertulianas más conocidas en televisión. 

Así, tanto tuiteros conocidos y famosos, como gente anónima, no han dudado en dejar sus impresiones, críticas, aplausos o coñas marineras sobre el asunto


https://bit.ly/2snoOGf

ADEMÁS: 'Cospedal vs Soraya', el rap definitivo

A la espera de saber si continuará colaborando con programas como 'Supervivientes' o 'Viva la Vida', Isabel Rábago ha vivido esta mañana de martes como una auténtica estrella de Twitter. Su nombramiento ha llegado a opacar, por momentos, incluso a la moción de censura. 

ADEMÁS: Twitter pone a Pablo Casado a la altura de Jordi ENP, Sasha Gray o Mia Khalifa

Dicho lo cual, y casi por aclamación popular, recopilamos algunos de los mejores tuits que nos ha dejado el nuevo cargo de Isabel Rábago. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Broncano se ha convertido en la estrella futura de la televisión del presente, el comediante del año y de los años que vendrán, un genio del humor que ha reconvertido el mainstream a su favor, y el premio Ondas 2019 que recibe La resistencia es merecidísimo y digno de aplauso. Hemos dicho.

También se lo merece todo y más Jordi Évole y su Salvados, otro premio Ondas 2019 y seguro que Gonzo preserva la calidad y sentido crítico de este estupendo programa de laSexta.

Ver resumen Ocultar resumen

Presunto delito de discriminación

Ver resumen Ocultar resumen

Si le gustó Grease (quizá) le gustará la nueva serie que prepara HBO Max. La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia acaba de anunciar el que será uno de sus platos fuertes (seriéfilos) de cara a su lanzamiento: un spin-off de Grease.

Nuevo giro de tuerca a la historia que, hace ya más de cuarenta años, protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John y que ahora regresará a través de la pequeña pantalla.

Páginas