Las peores películas de 2017

 

Es hora de criticar. Aunque nos duela. Y ojo, lo vamos a hacer con datos y estadísticas en la mano. Pero vamos a criticar al fin y al cabo. 

A punto de terminar el año los bodrios que han salido de Hollywood en lo que va de 2017 son importantes. Lo peor para la Meca del Cine es que ha llegado un punto en que sus cintas, o valen una miseria y se la juegan todo a una carta o son grandes blockbusters, con mucho más en juego que el dinero invertido. 

Entre un modelo y otro de hacer películas, puede llegar a haber 200 millones de dólares de diferencia. Y a pesar de ellos, la crítica, el público y la taquilla las pueden destrozar por igual. Y es lo que ha pasado con las 10 películas que hemos seleccionado. 

 

Hablamos de las peores películas de 2017, a menos que diciembre nos guarde terribles sorpresas.

cinco-entregas-de-underworld-se-hacen-demasiadas

ADEMÁS: Películas malas de solemnidad que arrasaron en taquilla

Y es que por mucho que hablen de Spielberg, de Nolan, o de Santiago Segura aquí nadie tiene la fórmula del éxito. Si no, todas las películas funcionarían y Adam Sandler tendría varios Oscars. Por cierto, Adam Sandler no aparece en la lista. Al menos de momento. 

los-vigilantes-de-la-playa-han-hecho-buena-a-la-serie

Por el contrario sí aparecen clásicos de otros años como Dwayne Johnson, Dakota Johnson, Jake Johnson... Mala época para llevar este apellido en Hollywood. Tampoco falta, como es habitual en sus últimas películas, un Nicolas Cage que ha acabado siendo un caricato de sí mismo. A pesar de ello, al bueno de Nico, le adoraremos siempre. 

Pincha en la foto superior para comenzar a ver la lista y cuenta con que habrá más películas a final de año, y otras tantas que se quedarán fuera, pero que merecerían aparecer. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas