Las mejores playas de España con WiFi

En la actualidad, se genera tanto contenido audiovisual que resulta imposible llegar a ver todo lo que uno querría. Por eso, con la llegada del verano, la época perfecta para descansar y desconectar, muchas personas aprovechan para ponerse al día con todas aquellas series y películas que tienen pendientes

Un estudio realizado por Sky, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Y qué mejor momento de relax que las vacaciones de verano, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género.

A pesar de que un 60% de los encuestados afirma que sólo ve series en casa, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles y apartamentos en sus destinos de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.

ADEMÁS: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo

Pero, ¿y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel para ello? Para ver la última temporada de 'Gomorra', las tres temporadas completas de 'Vis a Vis' o 'The Walking Dead', por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. E internet también ha llegado a las playas.

Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas:

ADEMÁS: Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Sur de España

Playas de Adra (Almería)
Playa de Sancti Petri (Cádiz)
Playa de Poniente (Granada)
Punta Umbría (Huelva)
La Malagueta (Málaga)

Este de España

Playa de Benidorm (Alicante)
Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona)
Playa de Peñíscola (Castellón)
La Manga (Murcia)

Islas

Playa Jardín (Islas Canarias)
Playa del Reducto (Islas Canarias)
Playa Palmira (Islas Baleares)
Cala Galdana (Islas Baleares)

Fotos: Sky

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas