Las mejores playas de España con WiFi

En la actualidad, se genera tanto contenido audiovisual que resulta imposible llegar a ver todo lo que uno querría. Por eso, con la llegada del verano, la época perfecta para descansar y desconectar, muchas personas aprovechan para ponerse al día con todas aquellas series y películas que tienen pendientes

Un estudio realizado por Sky, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Y qué mejor momento de relax que las vacaciones de verano, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género.

A pesar de que un 60% de los encuestados afirma que sólo ve series en casa, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles y apartamentos en sus destinos de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.

ADEMÁS: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo

Pero, ¿y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel para ello? Para ver la última temporada de 'Gomorra', las tres temporadas completas de 'Vis a Vis' o 'The Walking Dead', por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. E internet también ha llegado a las playas.

Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas:

ADEMÁS: Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Sur de España

Playas de Adra (Almería)
Playa de Sancti Petri (Cádiz)
Playa de Poniente (Granada)
Punta Umbría (Huelva)
La Malagueta (Málaga)

Este de España

Playa de Benidorm (Alicante)
Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona)
Playa de Peñíscola (Castellón)
La Manga (Murcia)

Islas

Playa Jardín (Islas Canarias)
Playa del Reducto (Islas Canarias)
Playa Palmira (Islas Baleares)
Cala Galdana (Islas Baleares)

Fotos: Sky

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas