Las mejores fotos de Tony Spina, el concursante sorpresa de GH VIP 6

Ni media hora de gala llevábamos, cuando ha salido la primera sorpresa de la noche. Y menuda sorpresa. Ni más ni menos que un Tony Spina musculado, tatuado y trajeado como nuevo concursante de 'GH VIP 6'

El italiano, criado en España, afincado en Chile durante cuatro años y con el acento más extraño que ha pasado por Guadalix, se presentó en la casa a rebufo de una Oriana Marzoli con la que ya ha enterrado el hacha de guerra. 

Un reencuentro que no tuvo demasiado glamour, básicamente porque un avestruz y un burro les marcaban de cerca. 

ADEMÁS: Todos estos famosos pasaron por 'GH VIP' (aunque no lo recuerdes)

Dejando de lado los animales, recuperar a Tony Spina para la televisión nacional es una buena noticia para el entretenimiento y para la vista. Por un lado, el italiano es un pibonazo de escándalo. Es innegable. Por otro, a sus 29 años, se le ve más asentado, más maduro y, eso sí, con la misma chulería. Peaje necesario para estar en un reality de Telecinco. 

Sea como sea, una sorpresa inesperada, a pesar de que en las horas previas a la gala, el bulo de su entrada empezó a tomar forma. 

ADEMÁS: Ni te imaginas quién concursó en 'GH VIP 1'

Tony Spina se suma a la extensa nómina de guapos que vivirá en Guadalix las próximas semanas. Darek, Asraf Beno, Suso o El Koala, guapos para todos los gustos. Eso sí, como la novedad ha sido Tony Spina, toca repasar las mejores fotos que nos ha dejado el concursante en las últimas semanas. Desde ya, favorito en Guadalix y en los corazones de miles de fans. 

Fotos: Instagram y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando comento con la gente el seguimiento que hago de 'Gran Hermano VIP', siempre me preguntan quién creo que va a ganar y mi respuesta, casi desde el principio, ha sido siempre la misma: "Tony Spina, por guapo". 

Ver resumen Ocultar resumen

Le han llovido palos en Twitter

Páginas