Las mejores caídas en directo en los Informativos

Ya lo decían los clásicos, la magia del directo. La misma que en ocasiones te puede jugar malas pasadas. 

Pues bien, si contamos con que caerse delante de una cámara, tiene el inconveniente de que la caída se graba y queda para la posteridad, este recopilatorio era cuestión de tiempo. 

Caídas, resbalones, golpes y todo tipo de trompazos en pleno Informativo en directo, es lo que han recopilado los amigos de Funny Videos en un montaje absolutamente hilarante. 

Desde Rusia a Inglatera, pasando por Estados Unidos o Alemania y, como no, España. Ningún reportero se libra de esta gloriosa recopilación de bloopers (así los llaman en USA) de más de 10 minutos. 

ADEMÁS: La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter (y en directo)!

Vaya por delante que ningún periodista salió más herido que su orgullo en este vídeo. Somos reporteros friendly. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas