Las mejores caídas en directo en los Informativos

Ya lo decían los clásicos, la magia del directo. La misma que en ocasiones te puede jugar malas pasadas. 

Pues bien, si contamos con que caerse delante de una cámara, tiene el inconveniente de que la caída se graba y queda para la posteridad, este recopilatorio era cuestión de tiempo. 

Caídas, resbalones, golpes y todo tipo de trompazos en pleno Informativo en directo, es lo que han recopilado los amigos de Funny Videos en un montaje absolutamente hilarante. 

Desde Rusia a Inglatera, pasando por Estados Unidos o Alemania y, como no, España. Ningún reportero se libra de esta gloriosa recopilación de bloopers (así los llaman en USA) de más de 10 minutos. 

ADEMÁS: La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter (y en directo)!

Vaya por delante que ningún periodista salió más herido que su orgullo en este vídeo. Somos reporteros friendly. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría durante un especial de TVE donde la cadena reunía a todos los actores principales de Cuéntame cómo pasó y siendo la actriz Ana Duato (Merche en la ficción de La 1) como autora del desafortunado comentario.

Mientras ella y su compañera de reparto, la también actriz Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado, Duato calificaba de "menor" la carrera de enfermería.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Páginas