Las mejores caídas en directo en los Informativos

Ya lo decían los clásicos, la magia del directo. La misma que en ocasiones te puede jugar malas pasadas. 

Pues bien, si contamos con que caerse delante de una cámara, tiene el inconveniente de que la caída se graba y queda para la posteridad, este recopilatorio era cuestión de tiempo. 

Caídas, resbalones, golpes y todo tipo de trompazos en pleno Informativo en directo, es lo que han recopilado los amigos de Funny Videos en un montaje absolutamente hilarante. 

Desde Rusia a Inglatera, pasando por Estados Unidos o Alemania y, como no, España. Ningún reportero se libra de esta gloriosa recopilación de bloopers (así los llaman en USA) de más de 10 minutos. 

ADEMÁS: La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter (y en directo)!

Vaya por delante que ningún periodista salió más herido que su orgullo en este vídeo. Somos reporteros friendly. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas