TVE cancela el programa de Carlos Herrera

La audiencia es soberana, ha dictado sentencia y TVE ha entendido el mensaje. ¿Cómo lo ves?, el programa de debate de Carlos Herrera en TVE no ha gustado ni al público ni a la crítica y la cadena pública ha decidido cancelarlo

Carlos Herrera ha sido el primero en dar a conocer esta decisión a través de su cuenta persona de Twitter, donde reconocía los malos datos que ha cosechado su programa, a la vez que admitía que ha sido demasiado esfuerzo compaginar su faceta televisiva con su trabajo en la radio. “Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con los compañeros a los que admiro. Gracias”, puede leerse en el tuit.

ADEMÁS: Rufían y todo Twitter sentencian ¿Cómo lo ves?

El programa se estrenaba el pasado 15 de octubre y, un mes después (con un cambio de programación de domingo a sábado incluida), ha llegado su fin. Su último programa se emitía este sábado 18 de noviembre y trataba el tema de la vacunación infantil, despertando mucho debate en contra en las redes sociales. 

Recientemente se generaba mucha polémica tras saber lo que costaba cada programa, unos 330.000 euros (según publicó el El Español).

Y tambien levataron ampollas las preguntas supuestamente sexistas vertidas en el formato. O las polémicas y machistas opiniones del tertuliano Salvador Sostres sobre el acoso sexual. 

Todo tiene un principio y un final y el del ¿Cómo lo ves? ha llegado mucho antes de lo que a Carlos Herrera le hubiera gustado. 

ADEMÁS: ¿Cuánto hubiera costado una temporada entera del programa de Carlos Herrera? 

Fotos: TVEy Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La comparativa la ha hecho el periodista Máximo Pradera (sí, autor de reflexiones tuiteras también muy celebradas en los últimos meses como esta sobre Andrea Levy) y mostrando en un mismo tuit los nombres del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el del presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming.

Ver resumen Ocultar resumen

Críticas hacia el periodista Ramón Fuentes, ex de Informativos Telecinco y una de las actuales caras visibles de los Deportes de Telemadrid, después de escribir este tuit a través de las redes sociales tras una vivencia en una de las principales carreteras de Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

Izquierda Unida vuelve a la carga y avisa a Pedro Sánchez: no vamos a parar. Lo han hecho los miembros de IU desde la cuenta de Twitter de @IUExterior desde donde, haciendo uso de una de las escenas más famosas del cine, la de Jack Torrance (Jack Nicholson) en El Resplandor llamando a una de las puertas del Hotel Overlook con cara de loco, le lanzan el siguiente mensaje al presidente del Gobierno.

Páginas