TVE cancela el programa de Carlos Herrera

La audiencia es soberana, ha dictado sentencia y TVE ha entendido el mensaje. ¿Cómo lo ves?, el programa de debate de Carlos Herrera en TVE no ha gustado ni al público ni a la crítica y la cadena pública ha decidido cancelarlo

Carlos Herrera ha sido el primero en dar a conocer esta decisión a través de su cuenta persona de Twitter, donde reconocía los malos datos que ha cosechado su programa, a la vez que admitía que ha sido demasiado esfuerzo compaginar su faceta televisiva con su trabajo en la radio. “Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con los compañeros a los que admiro. Gracias”, puede leerse en el tuit.

ADEMÁS: Rufían y todo Twitter sentencian ¿Cómo lo ves?

El programa se estrenaba el pasado 15 de octubre y, un mes después (con un cambio de programación de domingo a sábado incluida), ha llegado su fin. Su último programa se emitía este sábado 18 de noviembre y trataba el tema de la vacunación infantil, despertando mucho debate en contra en las redes sociales. 

Recientemente se generaba mucha polémica tras saber lo que costaba cada programa, unos 330.000 euros (según publicó el El Español).

Y tambien levataron ampollas las preguntas supuestamente sexistas vertidas en el formato. O las polémicas y machistas opiniones del tertuliano Salvador Sostres sobre el acoso sexual. 

Todo tiene un principio y un final y el del ¿Cómo lo ves? ha llegado mucho antes de lo que a Carlos Herrera le hubiera gustado. 

ADEMÁS: ¿Cuánto hubiera costado una temporada entera del programa de Carlos Herrera? 

Fotos: TVEy Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas