Las dos 'perlas' incalificables de Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne ha pasado por 'El Hormiguero' y, como es habitual, ha dejado alguna perla digna de comentario. Y es que el cantante que debió enamorarse de tu madre es de los que no se corta al dar su opinión sobre cualquier tema. 

En este caso, uno de los nombres que Pablo Motos sacó a colación fue el de Amancio Ortega. El dueño de Inditex acaba de hacer una donación de 310 millones de euros a la lucha contra el cáncer, donación que no ha sido bien recibida por quienes acusan al Grupo de no cotizar todo lo que debiera en España. 

Para todos ellos, Bertín Osborne tuvo un mensaje algo alejado de lo que se consideraría elegante.

"Un tío con 300 millones de euros se podría haber comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas... ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho? No me jodas. Ojalá todos estos que lo critican no tengan un cáncer de mama. ¿Esos mamarrachos son los que quieren gobernar España?"

ADEMÁS: Un experimento con la voz de Bertín Osborne demuestra que ralentizado mejora

Su mensaje conciliador y comprensivo terminó con un "ya quisiéramos tener diez Amancio Ortega en este país, que no había paro. Claro, como ellas no tienen cáncer, el resto que se jorobe", ha comentado en referencias a las diputadas de Unidas Podemos

No fue la única declaración altisonante que regaló Bertín Osborne a la audiencia. En un momento del programa, Pablo Motos le preguntó por 'Llegó borracho el borracho', su nuevo single. Un título que ha dado pie a hablar de alcohol y excesos. 

El cantante ha confesado que tras los conciertos, le gusta relajarse tomando algo. La conversación ha derivado a las preferencias de Bertín Osborne con el vino y ahí es cuando el pan ha subido. "Yo bebo vino. Y ojo, español. Dejaos de mariconadas". 

ADEMÁS: Aquel día que Bertín quiso ser feminista y no le salió

Ni que decir tiene que en Twitter le han hecho un traje. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se filtra la lista de medios vetados por el partido de extrema derecha

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica sobre la comida en los cines continúa

Ver resumen Ocultar resumen

Porque un poco de humor no viene nunca nada mal, he aquí uno de los últimos tuits de Dani Mateo. El presentador de Zapeando (laSexta) ha sacado a pasear su lado más irónico y, mezclando en un mismo mensaje universos tan dispares como Cataluña y GHVIP (Telecinco), decía lo siguiente a través de la red del pajarito azul.

"El gobierno debe garantizar la seguridad de TODOS sus ciudadanos".

"No sólo en Cataluña están sucediendo cosas dramáticas..."

Páginas