Las diferencias entre Pablo Casado y Santiago Abascal (según Wyoming)

"Uno trata de implementar propuestas ultraconservadoras y el otro lleva barba". 

Wyoming concluía con esta afirmación una atinada comparación entre Pablo Casado y Santiago Abascal, es decir, el Partido Popular y Vox. Todo ello a propósito del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para gobernar en Andalucía. 

El presentador de 'El Intermedio' destacaba que "algunos estén sorprendidos por el pacto entre el Partido Popular y el grupo de extrema derecha Vox".

ADEMÁS: Ana Pardo de Vera y Ana Rosa Quintana contra las fake news

Pero lo cierto es que Wyoming ha demostrado que las propuestas de Vox que el PP consideraba "inaceptables y un auténtico despropósito", son "clavadas a las que pide Pablo Casado". 

Para ilustrar esta afirmación, Wyoming ha tirado de hemeroteca y ha comparado dichas propuestas. La primera de ellas, la rebaja fiscal en algunos impuestos y en el IRPF, uno de los grandes caballos de batalla de Vox, en una propuesta calcada a la que Pablo Casado proponía hace semanas. 

ADEMÁS: El intenso y personal Instagram de Pablo Casado

Otra medida en la que concuerdan uno y otro partido son las solicitadas contra la inmigración ilegal o la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público

La política hace extraños compañeros de viaje pero, en este caso, no parecen ser tan extraños según Wyoming. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Según el estudio La nueva economía de los plásticos, presentado en el último Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en 2050, el peso de los residuos plásticos será mayor al peso de todos los peces del planeta. Un dato más que alarmante que ha hecho que muchos nombres propios tomen cartas en el asunto para intentar concienciar del problema de contaminación que sufren nuestros mares.

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía Fernando Sánchez Dragó en Todo es mentira (Cuatro) y era allí donde se producía el encuentro entre el periodista y su colega de profesión, Pilar Rahola. Después de que en el programa de Risto Mejide destacaran un párrafo de su libro España vertebrada, escrito junto al líder de VOX Santiago Abascal, en el que Dragó aseguraba que "el feminismo es una guerra de sexos", llegaba el turno de la periodista catalana.

Ver resumen Ocultar resumen

Rotundo mensaje el de Cristina Fallarás después de el Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por Partido Popular y Ciudadanos, recupere los nombres de dos calles y una plaza que, el anterior gobierno de izquierdas, cambió por la Ley de Memoria Histórica ya que estas estaban nombradas en honor a personajes franquistas. 

"Señores de Ciudadanos, cuando un grupo pone placas franquistas en las calles, ¿cómo se llama? Franquista".

Páginas