Las diferencias entre Pablo Casado y Santiago Abascal (según Wyoming)

"Uno trata de implementar propuestas ultraconservadoras y el otro lleva barba". 

Wyoming concluía con esta afirmación una atinada comparación entre Pablo Casado y Santiago Abascal, es decir, el Partido Popular y Vox. Todo ello a propósito del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para gobernar en Andalucía. 

El presentador de 'El Intermedio' destacaba que "algunos estén sorprendidos por el pacto entre el Partido Popular y el grupo de extrema derecha Vox".

ADEMÁS: Ana Pardo de Vera y Ana Rosa Quintana contra las fake news

Pero lo cierto es que Wyoming ha demostrado que las propuestas de Vox que el PP consideraba "inaceptables y un auténtico despropósito", son "clavadas a las que pide Pablo Casado". 

Para ilustrar esta afirmación, Wyoming ha tirado de hemeroteca y ha comparado dichas propuestas. La primera de ellas, la rebaja fiscal en algunos impuestos y en el IRPF, uno de los grandes caballos de batalla de Vox, en una propuesta calcada a la que Pablo Casado proponía hace semanas. 

ADEMÁS: El intenso y personal Instagram de Pablo Casado

Otra medida en la que concuerdan uno y otro partido son las solicitadas contra la inmigración ilegal o la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público

La política hace extraños compañeros de viaje pero, en este caso, no parecen ser tan extraños según Wyoming. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto María Dolores Rico Oliver, más conocida como Lolo Rico, y he aquí un homenaje a ella de la mano de su gran creación, el famoso programa de Televisión Española La bola de cristal.

Recuerdo que llega de la mano de siete frases míticas del formato infantil del ayer del ente público y que sirven para recordar a una grande de la televisión.

Va por ti, Lolo Rico.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de Inda y su supuesta agresión por una cámara en Todo es mentira (Cuatro) es uno de los más comentados del momento. El último en dar su opinión ha sido el periodista Alfonso Rojo que, a través de la cuenta de Twitter del medio que dirige, Periodista Digital, acusaba a Risto Mejide de practicar "telefascismo".

Lo hacía así:

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted no sabe lo que significa testarazo, no hay problema, Sergio Ramos se lo explica. Todo ocurría cuando, al terminar el encuentro que enfrentaba al Real Madrid con el Sevilla (partido que ganaban los merengues, por cierto) el de Camas era entrevistado por el periodista de BeIN Sports Ricardo Rosety.

Páginas