Las diferencias entre Pablo Casado y Santiago Abascal (según Wyoming)

"Uno trata de implementar propuestas ultraconservadoras y el otro lleva barba". 

Wyoming concluía con esta afirmación una atinada comparación entre Pablo Casado y Santiago Abascal, es decir, el Partido Popular y Vox. Todo ello a propósito del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para gobernar en Andalucía. 

El presentador de 'El Intermedio' destacaba que "algunos estén sorprendidos por el pacto entre el Partido Popular y el grupo de extrema derecha Vox".

ADEMÁS: Ana Pardo de Vera y Ana Rosa Quintana contra las fake news

Pero lo cierto es que Wyoming ha demostrado que las propuestas de Vox que el PP consideraba "inaceptables y un auténtico despropósito", son "clavadas a las que pide Pablo Casado". 

Para ilustrar esta afirmación, Wyoming ha tirado de hemeroteca y ha comparado dichas propuestas. La primera de ellas, la rebaja fiscal en algunos impuestos y en el IRPF, uno de los grandes caballos de batalla de Vox, en una propuesta calcada a la que Pablo Casado proponía hace semanas. 

ADEMÁS: El intenso y personal Instagram de Pablo Casado

Otra medida en la que concuerdan uno y otro partido son las solicitadas contra la inmigración ilegal o la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público

La política hace extraños compañeros de viaje pero, en este caso, no parecen ser tan extraños según Wyoming. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Preguntaron en la gala de los Goya a Pedro Almodóvar sobre VOX y dijo a la prensa: "Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hiciérais lo mismo, le niego la existencia". Ahí quedó la cosa. Pasan los días y las semanas y el ruído que provoca la formación de ultraderecha se hace más ensordecedor.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Era o no era Juan Carlos Monedero quien llamó?

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las noticias de la jornada: VOX ha prescindido del que estaba llamado a ser su cabeza de lista al Congreso por Albacete, el polémico Fernando Paz.

Páginas