Las chicas del cable tiene primer adelanto y fecha de estreno

La primera gran serie española de Netflix ya tiene fecha de estreno y también cuenta con un breve y mus esperado adelanto en forma de teaser. Las chicas del cable de la factoría de Bambú Producciones (Velvet) se pondrá a disposición de todos los clientes de la plataforma global de streaming el próximo viernes 28 de abril. 

Las chicas del cable está ambientada en el Madrid de los años 20. En concreto, se sitúa en el día a día de esta ciudad en el año 1928, a donde llegan cuatro chicas con ganas de cambiar sus vidas, con adaptarse a un nuevo mundo...

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Ángeles (Maggie Civantos) son contratadas como telefonistas por la principal y única compañía telefónica del país. 

ADEMÁS: 12 documentales imprescindibles de Netflix y HBO 

Todas ellas se presentan para optar a ese ansiado puesto que les puede dar una oportunidad vital, y lo logran. Lo cual acaba generando enviadas entre conocidas, además de las posteriores rivalidades en el seno de la empresa. 

Una audiencia potencial grandísima 

La ficción de Bambú que arrancó su rodaje en septiembre del pasado año tendrá una audiencia potencial de 93 millones de espectadores en 190 países o lo que es lo mismo todos los abonados de Netflix.  El reparto lo completan nombres como Ana Polvorosa, Yon González, Martín  Rivas, Borja Luna, Segio Mur, Nico Romero y Concha Velasco. 

ellas-seran-las-cuatro-chicas-del-cable

ADEMÁS: La gran noche berlinesa de Blanca Suárez

En el adelanto poco se puede intuir de la trama que está por venir. Son tan sólo 20 segundos. Se observa una panel de telefonía, música de fondo que se entremezcla con el trajín de las telefonistas que ponen y quitan cables para que se hagan efectivas las conferencias...

Algún beso furtivo, algún baile romántico, dinero, la noche... parecen ser alguno de los ingredientes que se dejarán ver a partir del último viernes del mes de abril en esta primera apuesta del gigante mundial de video bajo demanda por una ficción de producción española. 

Fotos: Netflix

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antena 3 recorta distancias y empata el mes con Telecinco a pocos días de terminar febrero.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué está pasando ahí? ¿Por qué todo el mundo habla de Jorge Sanz y de su figura de cera? ¿Ha vuelto a hacerlo el Museo de Cera de Madrid? ¿Es cierta esa foto que circula por las redes sociales?

Bien, seamos claros. La foto mola y la figura de cera de Jorge Sanz se parece más a Michael J. Fox que a otra cosa y eso provoca la automática hilaridad.

Pero, sintiéndolo mucho, se trata de una (estupenda) estrategia promocional de la nueva entrega de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, magnífica creación televisiva de David Trueba.

Ver resumen Ocultar resumen

Una sorpresa, como tal se puede tomar el acuerdo alcanzad por Movistar + y Atresmedia para que la primera continúe emitiendo Velvet. No se trata de que la plataforma de pago de la tecnológica vaya a emitir capítulos pasados de la ficción de Bambú Producciones. 

Páginas