'Las Chicas del Cable' (Netflix) ya tienen fecha de regreso

'Las Chicas del Cable' volverán a nuestras vidas antes de fin de año. Lo harán en diciembre, tal y como ha anunciado Netflix, en un curioso montaje, aprovechando el lanzamiento del iPhone X de Apple

Que la primera serie española de la plataforma de streaming ha sido un éxito, es innegable. No en vano, ha sido renovada, no sólo por una segunda temporada, sino también por una tercera. Y todo ello en un marco distinto al que era habitual en Netflix, donde antes no se cancelaban series. Ahora, si no funcionas o sales demasiado cara, estás fuera. 

Por tal motivo, es justo valorar el impacto y relevancia que ha tenido Las Chicas del Cable. Y no sólo en España. 


ADEMÁS: A todo Netflix: lo (mucho y bueno) que falta por llegar en 2017

Esta segunda temporada, aún sin día concreto de estreno, contará de nuevo con ocho capítulos. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Yon González o Ana Fernández, entre otras, repetirán como protagonistas. 

Eso sí, en esta nueva tanda habrá nuevos fichajes, como los de Antonio Velázquez, Ernesto Alterio o Andrea Carballo. Más rostros conocidos para una serie que, pase lo que pase, ya ha hecho historia siendo el estreno de Netflix en España. De momento, hay chicas del cable para rato. Y eso siempre es buena noticia. 

blanca-suarez-encabeza-el-espectacular-reparto-de-la-serie

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Es más, Las chicas del cable, junto a Stranger Things y Narcos, son los títulos más esperados por los usuarios españoles. Así lo asegura un estudio realizado por Netflix, sobre sus gustos y sus expectativas post vacacionales. 

En el estudio también se revela que, en referencia a Narcos, la presencia de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre es lo que más atrae a los suscritpores (20%). Mientras que la jerga de la película y el nuevo cártel de Cali (14%), le siguen de lejos. Está claro que nos encanta poner ese acento 'berraco' con el que Wagner Moura enamoró al mundo.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica está servida. La jueza Alejandra Pontana, de Collado Villaba (Madrid), ordenaba el secuestro de 'Fariña', la novela escrita por Nacho Carretero, en la que narra la historia del narcotráfico en Galicia. 

La decisión venía dada tras aceptar la petición del ex alcalde de O Grove (Pontevedra), José Alfredo Bea Gondar, quien había demandado al autor de la obra el pasado mes de enero por vulnerar su derecho al honor. Y es que el edil aparece en 'Fariña', estaría en la novela vinculado al narcotráfico. 

Ver resumen Ocultar resumen

Serie documental sobre el deleznable suceso 

Ver resumen Ocultar resumen

Silencio, se rueda. Presunto culpable, la nueva serie de Miguel Ángel Muñoz para Antena 3, se graba en el País Vasco y Zeleb se coló allí para contarlo. Lluvia, frío y paraísos naturales para el rodaje de una serie que tiene pinta (pintón) de triunfar y que llegará pronto a la pequeña pantalla.

Páginas