Las caricaturas con las que Jim Carrey fustiga a Donald Trump

Puede que las nuevas generaciones no tengan una medida de lo que significó Jim Carrey en Hollywood. 

Películas como 'Dos tontos muy tontos' o 'La Máscara' le convirtieron en el mejor cómico de finales del siglo XX, uno de los actores mejor pagados de Hollywood y un tipo capaz de llenar salas de cine por sí mismo.

Lejos de lo que pueda parecer, Jim Carrey nunca ha dejado de trabajar. Eso sí, en los últimos años, los títulos en los que ha participado no han tenido la relevancia que esperaba. 

¿Cómo se lo ha tomado Jim Carrey? Aparentemente bien. Es más, peor se ha tomado el hecho de que Donald Trump ganara las Elecciones en Estados Unidos. 

ADEMÁS: La nieta de Mussolini vs Jim Carrey: "Eres un bastardo"

De hecho, en los últimos meses, Jim Carrey se ha convertido en el azote del presidente USA en redes sociales. ¿Cómo? Con sus peculiares, satíricos e hirientes dibujos, el actor atiza a toda la Administración Trump y sus políticas. 

Y, al igual que hace en sus películas, los dibujos de Jim Carrey no tienen censura. Un ejemplo es una de sus últimas ilustraciones en la que se ve a Donald Trump y Stephen Miller, asesor del presidente, quemando con una lupa a un inmigrante indocumentado. 

ADEMÁS: Jim Carrey es acusado de homicidio negligente

Todo apunta a que Stephen Miller es el responsable de la política anti-migratoria de Trump que, entre otras medidas, incluye separar a padres e hijos en la frontera de Estados Unidos con México. 

Y así con decenas de dibujos. Quién le iba a decir al mítico Ace Ventura que, medio siglo después de enamorar a Hollywood, sería el enemigo público y dibujante de todo un presidente USA. 

Fotos: Jim Carrey

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas