Las aventuras de Boris Izaguirre en los baños: Bon Jovi, The Rock y la sorpresa final

Que Boris Izaguirre es uno de los mejores invitados que puedes llevar a un programa, es un hecho desde hace muchos años. 

No sólo tiene anécdotas para regalar, sino un don especial para contarlas y captar la atención de todo el que se cruce con la televisión en ese momento. 

Y claro, si le juntas con David Broncano y Quequé, el asunto solo puede derivar en crema pastelera de la mejor calidad. 

ADEMÁS: Los looks más locos de los 90

El presentador venezolano ha sido el invitado sorpresa de Quequé en La Resistencia. Una sección en la que David Broncano debe adivinar quién viene, con las pistas que le ofrece Quequé. Y en este caso, una pista ha sido bajarse los pantalones. Pista clave pero inabarcable para los nacidos en el siglo XX. 

Una vez con Boris Izaguirre en el sogá acuchillado, éste se ha soltado el pelo y ha comenzado a contar anécdotas de urinarios. Las mejores anécdotas. 

La primera, como coincidió con Bon Jovi en un baño en Mónaco y aprovechó para hacer lo que todo el mundo habría hecho en su situación, con la colaboración inesperada del cantante. 

No es el único famoso al que se ha encontrado en un baño, pues también coincidió con The Rock en Cancún, aunque en este caso no hizo lo que sí hizo con Bon Jovi. En el caso del actor, no estaba tan justificado. 

ADEMÁS: Celebrities que han utilizado aplicaciones para ligar

Ahora, la anécdota de anécdotas fue la que puso la guinda a la entrevista. 

Todo ocurrió con un fan, "una persona muy interesante" y en una situación que "prometía pero era muy complicada porque yo estaba casado". A pesar de ello, Boris Izaguirre ha confesado que el fan le hizo un "Monica Lewinski". Y quien piense que eso es lo más fuerte, no ha escuchado el final de la historia. 

Un final que está catalogado de dos rombos, por lo que mejor dejamos que sea el protagonista quien lo cuente. Eso sí, antes de cerrar, un consejo de buenas maneras: no se habla con la boca llena. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

NBC ya tendría sustituto (sí, en masculino)

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Páginas