Las 25 películas más esperadas del verano 2017

Si quieres ver la lista de 25 películas, pincha en la foto de arriba

Playa, terracitas, tintos de verano, calorcito... ¡y cine! Este verano, como lleva pasando muchos años, va a estar marcado por los grandes estrenos que llegarán al cine. 

Atrás quedan épocas en la que julio y agosto dejaban los cines más desiertos que los Monegros. Todo ha cambiado y muchos blockbusters llegan a las salas en plenas vacaciones. No sólo blockbusters, también algunas cintas que ya miran a los Oscar, para aprovechar el arranque de la temporada de festivales en septiembre. 

¿Y quién sale beneficiado de que las productoras hayan decidido enterrar el calendario para siempre? Pues los espectadores, quienes tienen opciones de calidad en la cartelera durante todo el año

Y lo mejor, tenemos títulos para todos los gustos. Desde cintas de aventuras, al más puro estilo años 90, de la mano de un manirroto Luc Besson, a la reinterpretación de superhéroes arácnidos caídos en desgracia hace años. 

sangre-en-una-nave-espacial-ya-sabes-de-que-va-esto,-verdad-

ADEMÁS: 10 películas en las que a Hollywood se le notó demasiado el Whitewashing

No queda ahí la cosa. La ciencia ficción vuelve con fuerza, y lo hace con reminiscencias del pasado, con un Ridley Scott en plena forma y con una de las obras más esperadas y aclamadas de Stephen King. Sí, aún quedan obras del autor sin llevar al cine. 

Como no, también tendremos la ración bélica de turno con dos de los estrenos más esperados de los últimos años. Sobre todo uno de ellos, que ha creado un hype tremendo por todo lo que ha envuelto a su producción. 

lo-belico-esta-de-vuelta-y-de-la-mano-de-un-grande-de-lo-grande

ADEMÁS: 10 películas que un 'machirulo' nunca admitirá haber visto (y disfrutado)

Si quieres saber las 25 mejores opciones que tendrás para ver en en cine este verano, pincha en la foto de la parte superior y echa un ojo a la galería. Te va a faltar tiempo este verano. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Dirige Ang Lee, esa rara avis hollywoodiense que  lo mismo firma una obra maestra como Brokeback Mountain que estropea a uno de los grandes personajes de la Marvel como hizo en Hulk. Y ahora te ha tocado ejecutar un thriller sci-fi con mucha acción. Con una superestrella. Géminis tiene dos caras, y las dos son de Will Smith

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Páginas