Las 10 series más pirateadas de 2018

Tras decirle adiós a 2018 y comenzar un nuevo año, es momento de hacer balance. Y hoy le toca a aquellas series (internacionales) que tienen el (dudoso) honor de haber sido las más pirateadas del año que acaba de terminar. 

Según datos recogidos por TorrentFreak, haciendo uso del número de descargas realizadas a través de BitTorrent durante este 2018, he aquí las diez series más descargadas del año. Descargas por episodios, que conste, nada de temporadas completas. 

Ahí van.

1. The Walking Dead

1.-the-walking-dead

Si durante el año 2017 fue Juego de tronos (HBO) la serie más pirateada, ahora el turno es para una de las series estrella de AMC: The Walking Dead.

ADEMÁS: Y eso que está a punto de morir

2. The Flash

2.-the-flash

Más de 100 capítulos emitidos y The Flash sigue como el primer día. Eso ha hecho que la ficción se convierta en la segunda más descargada del año.

3. The Big Bang Theory

3.-the-big-bang-theory

¿Quién no ha visto, al menos una vez en su vida, un capítulo de The Big Bang Theory? Tercera ficción más pirateada del año.

ADEMÁS: ¿A qué cómico español le parece esta serie un bodrio?

4. Vikings

4.-vikings

Cinco temporadas a sus espaldas y Vikings sigue con el mismo número (o más) de fieles fans. Durante el año 2018 también ha sido una de las series más descargadas.

5. Titans

5.-titans

La primera temporada de Titans se estrenó en octubre de 2018 y ya se sabe que habrá segunda temporada. Una ficción internacional de lo más seguida (y pirateada, por lo visto).

6. Arrow

6.-arrow

Una de las ficciones más longevas en esta lista, Arrow se convierte en la sexta más descargada a través de BitTorrent durante el último año.

7. Supernatural

7.-supernatural

Algo parecido a Arrow le pasa a Sobrenatural, una ficción que sigue sumando fans año tras año y que parece no tener techo.

8. Westworld

8.-westworld

Aunque no a todos les ha convencido la última temporada, Westworld sigue siendo una de las ficciones internacionales más potentes del momento. 

9. Legends of Tomorrow

9.-legends-of-tomorrow

¡Nos encanta Legends of Tomorrow! Y parece que no sólo pasa eso con los redactores de ZelebTV...

10. Suits

10.-suits

El adiós de Meghan Markle no ha supuesto que Suits pierda su privilegiada posición. Una serie que, seguro, seguirá dando qué hablar durante bastante tiempo.

Fotos: Ficciones mencionadas

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon ha dado luz verde a una serie basada en La rueda del tiempo, una de las sagas literarias de fantasía más famosas del planeta y firmada por el estadounidense James Oliver Rigney (o lo que es lo mismo, Robert Jordan) y ya cuenta con la actriz que interpretará el papel principal.

Páginas