Las 10 actrices mejor pagadas

Tan sólo tres actrices han conseguido mantenerse en el top 10 de mejor pagadas del mundo, con respecto al año 2018.

Ser el mejor o la mejor en Hollywood cada vez está más caro, aunque este año, en lo que respecta a ingresos, hay una ganadora clara: Scarlett Johansson

La Viuda Negra del Universo Marvel se ha visto beneficiada del éxito de las dos últimas entregas de 'Vengadores' y ha ingresado 56 millones de dólares entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de junio de 2019, tal y como recoge Forbes. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran las actrices y actores más famosos de Hollywood?

La actriz desbanca así a Emma Stone, quien ha pasado de ser la actriz que más ganó en 2018 a desaparecer del top 10. 

Tras Scarlett Johansson aparece una clásica de este ranking: Sofía Vergara, cuyo papel en 'Modern Family' le ha ayudado a llegar a 44,1 millones de dólares. 

El podio lo cierra la omnipresente Reese Whiterspoon quien arrasa tanto en la producción como en la interpretación. La ya legendaria Madeline Mackenzie ha ingresado 35 millones de dólares en todo el curso. 

Curiosamente, Nicole Kidman, compañera y amiga de Reese Whiterpoon en 'Big Little Lies' se queda cerca de ella con 34 millones de dólares. Y en el quinto puesto, con 28 millones de dólares, Jennifer Aniston. Lo curioso del caso de quien fuera Rachel Green es que la mayoría de esos ingresos, en torno a 20 millones, le siguen llegando... ¡por 'Friends'!

En sexto lugar se sitúa una Kaley Cuoco que apunta a desaparecer en los próximos años de la lista. 'The Big Bang Theory' ha terminado y parece complicado que vuelva a llegar a 25 millones de dólares. Al contrario que pasa con Elisabeth Moss, cuyo séptimo puesto parece garantizado mientras dure 'El Cuento de la Criada'. Este año se ha llevado 24 millones de dólares. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran Pablo Motos y otros presentadores de televisión?

Margot Robbie (23,5 millones) y Charlize Theron (23) ocupan el octavo y el noveno puesto. 

El top 10 lo cierra la eterna doctora Meredith Grey, Ellen Pompeo, quien ingresa un total de 22 millones de dólares, gracias al personaje creado por Shonda Rhymes

Entre las ausencias más sonadas de la lista, actrices como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Gal Gadot, que el año pasado entraron en la lista en puestos relevantes. De hecho, tan sólo Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Resse Whiterspoon mantiene su presencia en este top. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas