La voz de Penélope Cruz como Donatella Versace es lo mejor que oirás hoy

Si usted es de los que no confiaban en Penélope Cruz para dar vida a la Donatella de Versace: American Crime Story (FX) vaya cambiando de opinión porque la de Alcobendas demuestra en este tráiler que el suyo no fue un fichaje porque sí. Y es que sólo hay que ver (o escuchar) a Penélope en el nuevo tráiler de la serie de FX para comprobar que la oscarizada actriz se mete a la perfección en la piel de la hermana del desaparecido diseñador italiano.

Los gestos, la entonación y hasta ese acento italoamericano (por llamarlo de alguna manera) tan característico de Donatella se escucha ahora en boca de la actriz de Volver que, en su primera incursión en la televisión estadounidense, pisa con fuerza con este primer aperitivo de lo que les espera a sus fans.

asi-es-la-donatella-versace-de-penelope-cruz

ADEMÁS: El vídeo de cuando Pe se vistió de conejita para Bono

A los de Pe y a los de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, responsables de la ficción de FX que ya dieron el campanazo con sus anteriores trabajos para televisión (véanse AHS o Feud).

Ellos también estarán en Versace: American Crime Story

Junto a ella también estarán otros nombres como Edgar Ramírez (Gianni Versace), Ricky Martin (Antonio D'Amico) o Darren Criss (Andrew Cunanan) siendo los elegidos para contar en televisión este asesinato que conmocionó a medio mundo en julio de 1997.

edgar-ramirez-en-lo-nuevo-de-fx

El estreno, por cierto, para el próximo 17 de enero de 2018. Y de momento, en España, aún no hay cadena o plataforma que se haya hecho con los derechos. ¿Será Netflix la elegida? Habrá que esperar al próximo año para saber si sí o no.

ADEMÁS: Así es el personaje de Ricky Martin en la serie de FX

Ya hay ganas.

Fotos y Vídeo: Youtube y FX

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas