La voz de Penélope Cruz como Donatella Versace es lo mejor que oirás hoy

Si usted es de los que no confiaban en Penélope Cruz para dar vida a la Donatella de Versace: American Crime Story (FX) vaya cambiando de opinión porque la de Alcobendas demuestra en este tráiler que el suyo no fue un fichaje porque sí. Y es que sólo hay que ver (o escuchar) a Penélope en el nuevo tráiler de la serie de FX para comprobar que la oscarizada actriz se mete a la perfección en la piel de la hermana del desaparecido diseñador italiano.

Los gestos, la entonación y hasta ese acento italoamericano (por llamarlo de alguna manera) tan característico de Donatella se escucha ahora en boca de la actriz de Volver que, en su primera incursión en la televisión estadounidense, pisa con fuerza con este primer aperitivo de lo que les espera a sus fans.

asi-es-la-donatella-versace-de-penelope-cruz

ADEMÁS: El vídeo de cuando Pe se vistió de conejita para Bono

A los de Pe y a los de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, responsables de la ficción de FX que ya dieron el campanazo con sus anteriores trabajos para televisión (véanse AHS o Feud).

Ellos también estarán en Versace: American Crime Story

Junto a ella también estarán otros nombres como Edgar Ramírez (Gianni Versace), Ricky Martin (Antonio D'Amico) o Darren Criss (Andrew Cunanan) siendo los elegidos para contar en televisión este asesinato que conmocionó a medio mundo en julio de 1997.

edgar-ramirez-en-lo-nuevo-de-fx

El estreno, por cierto, para el próximo 17 de enero de 2018. Y de momento, en España, aún no hay cadena o plataforma que se haya hecho con los derechos. ¿Será Netflix la elegida? Habrá que esperar al próximo año para saber si sí o no.

ADEMÁS: Así es el personaje de Ricky Martin en la serie de FX

Ya hay ganas.

Fotos y Vídeo: Youtube y FX

Ver resumen Ocultar resumen

"La verdad es que pienso que Hooper, de alguna manera, es un tipo amable pero, también, alguien áspero. Lo cierto es que al principio de la primera temporada era un personaje bastante oscuro, alguien que bebía, trataba de suicidarse y que se odiaba a sí mismo por lo que le sucedió a su hija en el pasado. Podría decirse que, en cierto sentido, creo que ese personaje necesitaba morir".

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Páginas