Nuevo videomontaje humorístico de Late Motiv de la mano de Andreu Buenafuente en #0. En esta ocasión, el parodiado es el nuevo talent de Antena 3, La Voz, pero contando con una versión un tanto girado hacia la derecha. "La derecha patria se merece un programa de televisión", dicen desde el late show de Movistar. Y el resultado es este, La VOX:
#LateMotiv
La derecha patria se merece un programa de televisión. Este: pic.twitter.com/UQEnOd5rwC— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) 8 de octubre de 2018
AEMÁS: Dani Mateo se lleva a Franco a pasear por Madrid
En el vídeo, nada de coaches al estilo Rosario Flores, Antonio Orozco o David Bisbal. Los encargados de pujar por la voz (de derechas) del dictador son tres nombres conocidos de la política nacional actual: Pablo Casado (Partido Popular), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX).
Tres coaches que buscan incorporar a sus equipos una voz como la de Francisco Franco por la que pelearán con todas sus armas para hacer del aspirante de La VOX su caballo ganador.
Cómo detectar a un ultraderechista
Pero no solo eso, Buenafuente también planteaba, a través de su monólogo inicial, cómo identificar a un ultraderechista. "Porque están entre nosotros", decía el presentador, "hace tiempo que viven aquí y se comportan, teóricamente, como cualquier otro".
ADEMÁS: El Rafael Hernando de Late Motiv es lo mejor que te va a pasar hoy
¿Que cómo se reconoce a alguien de ultraderecha? Buenafuente lo explica. "Es fácil. Por ejemplo, si la persona levanta demasiado el brazo para saludar, ya es que tiene querencia. Si cuando se cae Internet dice algo así como "Con Franco esto no pasaba", también. Y si cada vez que saca su DNI para hacer una gestión lo besa, porque está recordando que es español y eso le emociona, más todavía".
Fotos y Vídeo: Twitter y #0 (Movistar +)