'La Vida Moderna' es ir borracho al programa y abrirte la cabeza (literal)

Hay ocasiones en las que el titular de una noticia no se corresponde con la realidad. El famoso clicbait. No es el caso. 

Este lunes, en 'La Vida Moderna', un chaval del público llegó borracho al plató, se levantó en mitad del programa para salir a nadie sabe donde y se cayó justo delante de la mesa de David Broncano, Quequé e Ignatius, con divertidas y sangrientas consecuencias. 

Sí, divertidas porque el accidentado, quizás por los efectos del alcohol, iba sonriendo mientras las cámaras de 'La Vida Moderna' captaron cómo se le había abierto la ceja y sangraba por ella

Es más, en la mesa quedaron restos de sangre que dejaban claro que lo ocurrido no fue una performance ni un sueño. Al final, Broncano es amigo de Antonio Resines que sabe de esto de sueños, así que no descartemos nunca esta opción. 

ADEMÁS: 'El Baile de la Pala' o la celebración de la exhumación en 'La Vida Moderna'

Que el trastazo contra el suelo no estaba preparado se apreciaba también en la cara de Ignatius. El rey de la comedia extrema vio como este jovencito confuso y alcoholizado le pasaba por la derecha. De hecho, le pasó por la derecha antes de empotrarse contra la mesa del estudio. 

Ni que decir tiene que los comentarios, bromas y montajes con el momento han inundado las redes sociales. Tras seis temporadas, 'La Vida Moderna' sigue buscando sus trucos para sorprender, aunque sea de forma indirecta. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

Por cierto, quien no sepa cómo llegó así este chico al público, baste decir que él y sus amigos iban con un tanque de licor café. Tremendo momento. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas