'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

'La Vida Moderna' se llevó, por fin, el Premio Ondas a Mejor Programa de Radio. 

El equipo al completo del programa de la Cadena SER subió al escenario, encabezado por el comandante de este maravilloso caos, David Broncano

El presentador fue quien recogió el premio pero no quiso extenderse demasiado en sus agradecimiento: "Queremos agradecer a la SER por permitirnos hacer esta locura durante todos estos años, al equipo, a Pedro Lucha, a la gente de la extinta república de Moderdonia y a putón. Ahora os dejo con un discurso que han preparado Ignatius y Quequé".

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes de José Mota e Ignatius Farray

Estaba claro que algo tenían preparado pero el discurso que se marcó Ignatius, traducido por Quequé, fue absolutamente hilarante. 

"Liceo de Barcelona, In indidibidingui (Bona nit a todo el mundo). Comedy is like a big black dick (La comedia nos salvó la vida). Allright (Ya era hora). Grito sordo (Viva el rey)". 

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por robarle el Premio Iris)?

En 20 segundos, los dos cómicos resumieron cinco años de 'La Vida Moderna'. Quien sea seguidor del programa, sabrá de qué va el asunto. Quien no lo sea, además de ser un outsider de la sociedad, a lo mejor le pica la curiosidad y empieza a escucharlo, además de sumarse al grupo de gente de bien que ya lo hace. 

Sea como sea, enhorabuena a 'La Vida Moderna' por el Premio Ondas.

 

ADEMÁS: La sencilla reflexión de Quequé sobre los límites del humor

 

Quien no lo recuerde, este programa comenzó siendo semanal, de media hora y compartiendo honores con otros formatos como 'Castelo domina el mundo' o 'El Palomar' de Dani Mateo y Raúl Cimas. Todos ellos, englobados en un formato mayor: 'Oh my LOL'. Cómo pasa el tiempo. 

Fotos: Premios Ondas

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas