La vida de película de Tom Brady será una película

Tom Brady es el prototipo del sueño americano. Un joven guapo, multimillonario, reconocido en todo el mundo por su inmenso talento al jugar al fútbol americano, con una pareja como Giselle Bundchen con la que conforman una de esa duple de guapos de impresión, de las que acapara todos los flashes. 

Una estrella del deporte envidiada, aclamada y situada en las antípodas de otras estrellas de este seguidísimo deporte como es el caso de O.J. Simpson.

Eso sí, como aquel deportista compartió triunfos en la Superbowl, reconocimientos como estrella, como el gran quarterback de la NFL y como éste su vida tendrá una versión cinematográfica. 

tom-brady-triunfando-

ADEMÁS: Siete deportistas que tocaron fondo 

En el caso de Simpson su historia se convirtió en serie, el caso de la muerte de su ex eposa (de la que era el principal sospechoso), y por la que acabó siendo juzcago en un caso ultramediático. Donde la cuestión racial tuvo muchísimo peso.

Una estrella global 

Por contra, la vida de Tom Brady es de esas de cine, cuasi perfecta. A sus 39 años ha vuelto a ganar el anillo de campéon, la quinta vez que triunfa en la Superbowl, la cuarta ocasión en la que se convierte en MVP de la final en una remontada histórica de New England Patriots a Atlanta Falcons. 

Ahora Hollywood ha decidido que esa vida de pelícuala se convertirá en un filme. El proyecto no sólo incluye una película, sino que también se pretende lanzar un libro sobre su espectacular trayectoria deportiva. 

volvio-a-ganar-una-superbowl

ADEMÁS: Los deportistas mejor pagados en Twitter 

La historia tendrá como principal protagonista a Brady y a la espectacular Superbowl que enfrentó a los Patriots frente a Falcons. Del guion se encargaron dos escritores que estuvieron nominados al Oscar por The Fighther: Paul Tamasy y Eric Jhonson. 

La Superbowl será la gran protagonista 

Se pretende partir del inicio de la temporada pasada, donde Brady dejó de jugar cuatro partidos por una sanción tras una polémica condena a los Patriots. Se acusó al conjunto de Nueva Inglaterra de quitar aire a determinados balones a propósito para los partidos de postemporada del año anterior. 

brady-logro-su-quinta-superbowl-

Una acusación que pudo limar parte del prestigio de Tom Brady, pero finalmente su carisma, su calidad y el desenlace final de la temporada hicieron que el cuento de hadas tuvieron un epílogo de esos de película.

Ftoos: CordonPress

 

Ver resumen Ocultar resumen

El enemigo acérrimo de Batman tendrá su propia película. Un spin-off que narrará la historia del villano, desde su juventud, hasta cómo llegó a convertirse en uno de los villanos más temidos del universo DC.

El encargado de esta nueva producción será el laureado director Martin Scorsese, junto a Warner Bros y DC Comics.

Ver resumen Ocultar resumen

Eran los años 90 y en Seattle había nacido el grunge y Douglas Coupland escribía su magnífico libro Generación X, artefacto literario que pretendía retratar a una juventud alienada pero feliz, mirando el futuro y diciéndose "bien, es aburrido, pero tendríamos que simular algún tipo de insurrección".

Ver resumen Ocultar resumen

Ana, mon amour. Un sugerente título que nos transporta a vivir un amor de juventud que traspasa todas las fronteras, en una Rumanía aún muy marcada por antiguas tradiciones.

Ana (Diana Cavallioti) y Toma (Mircea Postelnicu) se ven envueltos en una relación sin salida desde que se conocen en la facultad. Ella, aquejada de fuertes ataques de pánico. Él parece ser el fuerte de la relación, el pilar sobre el que Ana se apoya, centrado exclusivamente en protegerla.

Páginas