La vida de Isabel Pantoja se convertirá en una serie internacional

Isabel Pantoja ha tenido una vida contada en el papel couché. Desde su boda con Paquirri, el nacimiento de su hijo mayor, la muerte del torero que le convirtió en la 'viuda de España', sus relaciones sentimentales, sus relaciones personales con importantes periodistas, su etapa marbellí que acabó con ella en prisión...

Son muchos los aspectos de la vida de la tonadillera que darían para una novela, para un película o para una serie.

Y esto último será lo que pondrá en marcha BTF Media, una productora mexicana que ha pensado que la vida de 'La Pantoja' reúne los argumentos suficientes para convertirse en una ficción televisiva.

siempre-ha-sido-muy-mediatica-

ADEMÁS: Isabel Pantoja, biografía en diez momentazos

Un biopic, que habría recibido la autorización de la protagonista, y que contaría con un total de 13 capítulos para una única temporada que repasaría muchos de los momentos más transcendentes de su vida. 

Aún no tiene argumento 

Según ha desvelado la propia productora, el hermano de la implicada, Agustín Pantoja, lleva seis meses trabajando con ellos para dar forma a la historia. 

el-juicio-fue-muy-mediatico

ADEMÁS: Oleada de críticas a Pablo Motos por su entrevista a 'La Pantoja'

Eso sí, de momento no hay guión, ni televisión que la emita, ni protagonitas elegidos para hacerla. De hecho, tampoco hay un guion previsto o, al menos, no han querido desvelar qué etapa será la que reciba más protagonismo. 

Una nueva serie sobre su vida

No hay que olvidar que ya otras ficciones televisivas (Mi Gitana en Telecinco) mostraron la etapa en  la que estuvo casada con Paquirri y que finalizó trágicamente con la muerte del diestro en la cordobesa plaza de Pozoblanco. 

La productora cuenta con que los actores serán españoles, que la grabación tendrá lugar en España y que será comercializada a nivel internacional.

durante-su-relacion-con-julian-muñoz

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja 

Veremos si los últimos años, en los que pasó un tiempo en la prisión, son los que tienen más protagonismo. ¿Un Orange is the New Black con la tonadillera? ¿Pondrá la música ella misma o será Kiko Rivera quien lo haga? Habrá que esperar a ver el resultado final. Pero seguro que será un proyecto muy seguido. 

Fotos: Cordon Press

 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos aún no ha llegado al final de su séptima temporada. De hecho, falta un único capítulo para que las historias de Westeroos se tomen un descanso hasta una entrega final que se había deslizado que tardaría en llegar. 

La última entrega de la serie estelar de HBO constará de tan sólo seis episodios y tras ellos la adpatación que Dan Weiss y David Benioff han hecho de la obra litetaria de George R.R. Martin habrá concluido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Matt LeBlanc será para siempre, al menos para aquellos que vieron Friends, Joey Tribbiani. El actor que recientemente ha cumplido 50 años mostró recientemente su rechazo a que pudiera haber un regreso de la serie que le encumbró a la fama. 

El motivo no es otro que el hecho de que la historia ya está contado, que no tendría mucho sentido retomar la vida de unos trteintañeros en Nueva York ahora que todos andan alrededor de los 50. Eso ya no sería Friends. 

Ver resumen Ocultar resumen

La continuación de la serie podría llegar pero de la mano de un sujeto totalmente inesperado: el portal porno xHamster.

Páginas