La vida de Isabel Pantoja se convertirá en una serie internacional

Isabel Pantoja ha tenido una vida contada en el papel couché. Desde su boda con Paquirri, el nacimiento de su hijo mayor, la muerte del torero que le convirtió en la 'viuda de España', sus relaciones sentimentales, sus relaciones personales con importantes periodistas, su etapa marbellí que acabó con ella en prisión...

Son muchos los aspectos de la vida de la tonadillera que darían para una novela, para un película o para una serie.

Y esto último será lo que pondrá en marcha BTF Media, una productora mexicana que ha pensado que la vida de 'La Pantoja' reúne los argumentos suficientes para convertirse en una ficción televisiva.

siempre-ha-sido-muy-mediatica-

ADEMÁS: Isabel Pantoja, biografía en diez momentazos

Un biopic, que habría recibido la autorización de la protagonista, y que contaría con un total de 13 capítulos para una única temporada que repasaría muchos de los momentos más transcendentes de su vida. 

Aún no tiene argumento 

Según ha desvelado la propia productora, el hermano de la implicada, Agustín Pantoja, lleva seis meses trabajando con ellos para dar forma a la historia. 

el-juicio-fue-muy-mediatico

ADEMÁS: Oleada de críticas a Pablo Motos por su entrevista a 'La Pantoja'

Eso sí, de momento no hay guión, ni televisión que la emita, ni protagonitas elegidos para hacerla. De hecho, tampoco hay un guion previsto o, al menos, no han querido desvelar qué etapa será la que reciba más protagonismo. 

Una nueva serie sobre su vida

No hay que olvidar que ya otras ficciones televisivas (Mi Gitana en Telecinco) mostraron la etapa en  la que estuvo casada con Paquirri y que finalizó trágicamente con la muerte del diestro en la cordobesa plaza de Pozoblanco. 

La productora cuenta con que los actores serán españoles, que la grabación tendrá lugar en España y que será comercializada a nivel internacional.

durante-su-relacion-con-julian-muñoz

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja 

Veremos si los últimos años, en los que pasó un tiempo en la prisión, son los que tienen más protagonismo. ¿Un Orange is the New Black con la tonadillera? ¿Pondrá la música ella misma o será Kiko Rivera quien lo haga? Habrá que esperar a ver el resultado final. Pero seguro que será un proyecto muy seguido. 

Fotos: Cordon Press

 

Ver resumen Ocultar resumen

El final del verano llegará inevitablemente (sí, amigas y amigos, sí) pero con él lo hará la segunda temporada de Ozark (Netlix). Serie protagonizada por Jason Bateman (Marty Byrde) y Laura Linney (Wendy Byrde) que anuncia su segunda tanda de capítulos en la conocida plataforma de streaming para el próximo 31 de agosto. Y, además, cuenta con un anticipo a modo de tráiler. ¿Qué más se puede pedir?

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los pelotazos de la última temporada (tras su paso por USA Network muchos la descubrieron gracias a Netflix) y ahora vuelve con su segunda temporada. The Sinner, la serie protagonizada y producida por la actriz Jessica Biel, vuelve a la carga mostrando el que es el primer tráiler de su segunda temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrena este martes en Antena 3 con un doble capítulo

Páginas