La versión más irreconocible de Keanu Reeves que conmociona a Twitter

Para muchas y muchos, Keanu Reeves es algo así como un dios del Olimpo. Sin embargo, después de ver las fotos del actor en el rodaje de Bill & Ted Face the Music (la esperadísima tercera entrega de la ochentera Las alucinantes aventuras de Bill y Ted), quizá esta idea haya cambiado un poco.

Porque así de irreconocible se muestra el bueno de Reeves en el set de rodaje de su nueva película. Con una barba mucho más poblada que la que suele lucir normalmente, un corte de pelo (casi) imposible y la camiseta subida a modo de top presumiendo de abdomen (algo curvilíneo, por cierto).

He aquí las imágenes compartidas por algún que otro avispado tuitero. Juzgue cada cual.

Un look atrevido, al menos, que en Twitter no ha pasado nada desapercibido y que, en las últimas horas, convertía al actor en trending topic. Siendo muchas y muchos los tuiteros que, a través de las redes sociales, comentaban esto del nuevo aspecto de Keanu Reeves, pudiéndose resumir en un único tuit:

O en este otro, donde dicen algo así como "incluso de esta guisa"...

Un nuevo proyecto para Keanu Reeves

Dirigida por Dean Parisot, Bill & Ted Face the Music cuenta con un reparto lleno de nombres conocidos: Alex Winter, William Sadler o Samara Weaving.

Tercera parte de la cinta estrenada en 1989 Las alucinantes aventuras de Bill & Ted que, por aquel entonces, mostraba una alocada versión de Keanu Reeves. Nuevo giro de tuerca a esta historia que guarda con recelo su sinopsis (poco o casi nada se sabe del proyecto) pero que sí ha dado un dato más que importante: la fecha de su estreno.

imagen-de-las-alucinantes-aventuras-de-bill-&-ted-

Será el próximo 21 de agosto de 2020 cuando, entonces, veamos el porqué de este look tan inclasificable de Keanu Reeves.

ADEMÁS: Todo sobre el trágico pasado de Keanu Reeves

Fotos: Twitter y Orion Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas