La Veneno ya tiene quien la interprete (por triplicado)

Que 'Veneno para tu piel' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de 2020 es un hecho. 

Desde que se anunciara el biopic, producido por Atresmedia y Suma Latina, el hype con la serie ha sido tremendo entre todo tipo de público. 

Y es que la mítica Cristina Ortiz arrasó en los 90 y se convirtió en un icono de la cultura pop desde el primer día que apareció en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

Así las cosas, una de las grandes preguntas era quién iba a interpretar el papel principal de 'La Veneno'. Ha sido Javier Calvo quien ha respondido: Serán tres y sus nombres son Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. 

ADEMÁS: El debut televisivo de La Veneno fue en 'Vivan los Novios'... ¡siendo aún José!

Tres intérpretes para abarcar las distintas etapas de la vida de Cristina Ortiz. Desde sus inicios en la televisión, hasta convertirse en un fenómeno social y televisivo, hasta su paso por la cárcel. Si había expectación con la serie, tras ver el parecido de sus alter egos, el hype se ha disparado. 

Un biopic que estará basado en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, '¡Digo! Ni puta ni santa', escritas por Valeria Vegas quien ha hecho las veces de asesora de guión en la ficción. 

ADEMÁS: 10 late night que hicieron historia en España

¿Dará respuesta la serie a los misterios que rodean la muerte de la artista? Se verá en 2020. Lo que está claro es que la figura de La Veneno volverá a erigirse como uno de los grandes iconos LGTBIQ+ en España. Es más, que nadie descarte que el lanzamiento de la serie coincida, en fechas, con el Día del Orgullo. Sería un puntazo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas