La única persona a la que le ha gustado Aladdín es famosa

Últimamente a Disney le ha dado por renovar sus cintas clásicas, ya lo hemos podido ver con La bella y la bestia, Cenicienta, El libro de la selva o la más reciente Dumbo

Ahora ha llegado el turno de Aladdín, con Will Smith como cabeza de reparto interpretando el personaje de genio, y contando con una recepción por parte de la crítica no del todo buena. Suspenso para los decorados, la actuación de Mena Massoud y Naomi Scott en sus papeles de Aladdín y Jasmín, respectivamente, y un Marwan Kenzari (Jafar) que no será recordado por firmar en Aladdín una de sus mejores interpretaciones.

Pero calma, porque ¡hemos encontrado a una figura reconocida a la que sí le ha entusiasmado esta nueva producción de Disney! Es la actriz española Paula Echevarría, que subiía un post en Instagram para mostrar lo contenta que se encuentra tras ver la película.

Paula Echevarría destaca absolutamente cada departamento de Aladdín, su música, sus decorados... ¡es una auténtica crítica de cine! Absolutamente todo es para ella maravilloso en la nueva adaptación de esta conocida historia.

Vamos, que a Paula le ha encantado lo último de Disney.

Así es el nuevo Aladdin

Recordemos que Aladdin consiste en la historia del pobre Aladdín, quien desea casarse con la hija del sultán, la princesa Jasmín. Encontrará en una lámpara mágica a un genio que le ayudará a cumplir sus deseos y, a partir de entonces, su historia cambiará por completo.

paula-echevarria

Críticas a un lado, decir que Aladdín ha recaudado más de 200 millones de dólares durante su primer fin de semana. Concretamente, en España, también ha logrado ser el 2º mejor estreno de 2019 (después de la película Vengadores: Endgame).

Al menos la película funciona entre el público, y dentro de él está Paula Echevarría.

Y si ella dice que la película está bien, habrá que hacerla caso y dirigirnos (¡corriendo!) al cine más cercano y comprobar si es verdad todo lo que afirma.

¿O no?

ADEMÁS: Un personaje bisexual en Disney

Fotos: Aladdin (Disney) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Páginas