La única persona a la que le ha gustado Aladdín es famosa

Últimamente a Disney le ha dado por renovar sus cintas clásicas, ya lo hemos podido ver con La bella y la bestia, Cenicienta, El libro de la selva o la más reciente Dumbo

Ahora ha llegado el turno de Aladdín, con Will Smith como cabeza de reparto interpretando el personaje de genio, y contando con una recepción por parte de la crítica no del todo buena. Suspenso para los decorados, la actuación de Mena Massoud y Naomi Scott en sus papeles de Aladdín y Jasmín, respectivamente, y un Marwan Kenzari (Jafar) que no será recordado por firmar en Aladdín una de sus mejores interpretaciones.

Pero calma, porque ¡hemos encontrado a una figura reconocida a la que sí le ha entusiasmado esta nueva producción de Disney! Es la actriz española Paula Echevarría, que subiía un post en Instagram para mostrar lo contenta que se encuentra tras ver la película.

Paula Echevarría destaca absolutamente cada departamento de Aladdín, su música, sus decorados... ¡es una auténtica crítica de cine! Absolutamente todo es para ella maravilloso en la nueva adaptación de esta conocida historia.

Vamos, que a Paula le ha encantado lo último de Disney.

Así es el nuevo Aladdin

Recordemos que Aladdin consiste en la historia del pobre Aladdín, quien desea casarse con la hija del sultán, la princesa Jasmín. Encontrará en una lámpara mágica a un genio que le ayudará a cumplir sus deseos y, a partir de entonces, su historia cambiará por completo.

paula-echevarria

Críticas a un lado, decir que Aladdín ha recaudado más de 200 millones de dólares durante su primer fin de semana. Concretamente, en España, también ha logrado ser el 2º mejor estreno de 2019 (después de la película Vengadores: Endgame).

Al menos la película funciona entre el público, y dentro de él está Paula Echevarría.

Y si ella dice que la película está bien, habrá que hacerla caso y dirigirnos (¡corriendo!) al cine más cercano y comprobar si es verdad todo lo que afirma.

¿O no?

ADEMÁS: Un personaje bisexual en Disney

Fotos: Aladdin (Disney) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Páginas