La última sobrada de Arcadi Espada

El que calumnia y el que miente

Si Ana Francisco, reportera de 'Todo es Mentira', hubiera dado esta definición, podría haber obtenido la respuesta que buscaba de Arcadi Espada. No lo hizo y, por tanto, el tertuliano y némesis actual de Risto Mejide, se fue si contestar a la reportera, quien le preguntó si había recibido ya la denuncia del Govern. 

¿Y a qué viene todo esto? ¿Quién es el que calumnia y el que miente

Todo es parte de la última sobrada, esta vez lingüística, de Arcadi Espada. El tertuliano ha sido noticia en las últimas semanas por su encontronazo con Risto Mejide en 'Chester', el programa de Cuatro. Desde entonces, tanto Arcadi Espada como Risto Mejide, se han venido dedicando lindezas esporádicas. 

ADEMÁS: El encontronazo entre Risto Mejide y Arcadi Espada que acabó en expulsión

Obviamente, cuando el tertuliano ha visto que Ana Francisco le abordaba, con el micrófono de 'Todo es Mentira', programa que presenta Risto Mejide, se ha puesto a la defensiva. Pero a la defensiva, Arcadi Espada style. 

En vez de obviar a la reportera, decirle que no le iba a responder o salir por peteneras. Arcadi Espada se ha marcado la sobrada del año. El periodista le preguntó qué era 'sicofante', asegurando que no contestaría nada hasta que le diera la definición. Y así lo hizo.

Arcadi Espada se zafó de la incómoda presencia de Ana Francisco, a costa de dejar una de las imágenes más curiosas, a la par que altivas, que se ha encontrado un reportero televisivos en los últimos tiempos. 

ADEMÁS: La última de Arcadi Espada: "Franco está bien donde está"

Ahora toca esperar a un próximo encuentro, que la reportera le diga qué es un sicofante y, así, responda a sus preguntas. Al menos a una, pues no se sabe a cuántas respuestas da derecho acertar la definición. Ríase ustes de 'Pasapalabra'. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas