La última sobrada de Arcadi Espada

El que calumnia y el que miente

Si Ana Francisco, reportera de 'Todo es Mentira', hubiera dado esta definición, podría haber obtenido la respuesta que buscaba de Arcadi Espada. No lo hizo y, por tanto, el tertuliano y némesis actual de Risto Mejide, se fue si contestar a la reportera, quien le preguntó si había recibido ya la denuncia del Govern. 

¿Y a qué viene todo esto? ¿Quién es el que calumnia y el que miente

Todo es parte de la última sobrada, esta vez lingüística, de Arcadi Espada. El tertuliano ha sido noticia en las últimas semanas por su encontronazo con Risto Mejide en 'Chester', el programa de Cuatro. Desde entonces, tanto Arcadi Espada como Risto Mejide, se han venido dedicando lindezas esporádicas. 

ADEMÁS: El encontronazo entre Risto Mejide y Arcadi Espada que acabó en expulsión

Obviamente, cuando el tertuliano ha visto que Ana Francisco le abordaba, con el micrófono de 'Todo es Mentira', programa que presenta Risto Mejide, se ha puesto a la defensiva. Pero a la defensiva, Arcadi Espada style. 

En vez de obviar a la reportera, decirle que no le iba a responder o salir por peteneras. Arcadi Espada se ha marcado la sobrada del año. El periodista le preguntó qué era 'sicofante', asegurando que no contestaría nada hasta que le diera la definición. Y así lo hizo.

Arcadi Espada se zafó de la incómoda presencia de Ana Francisco, a costa de dejar una de las imágenes más curiosas, a la par que altivas, que se ha encontrado un reportero televisivos en los últimos tiempos. 

ADEMÁS: La última de Arcadi Espada: "Franco está bien donde está"

Ahora toca esperar a un próximo encuentro, que la reportera le diga qué es un sicofante y, así, responda a sus preguntas. Al menos a una, pues no se sabe a cuántas respuestas da derecho acertar la definición. Ríase ustes de 'Pasapalabra'. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas