La última promesa de Pelayo Díaz a David Delfín

El fallecimiento de David Delfín ha sido como un tsunami, no sólo en el sector de la moda, sino en el de la televisión. Desde el día de su muerte, los mensajes de cariño, amor y respeto se han ido sucediendo. Pero claro, algunos tienen un mayor significado por venir de quien vienen. 

Es el caso de Pelayo Díaz, ex pareja del diseñador, quien ya le dejó un precioso mensaje de despedida. A pesar de ello, el estilista de Cámbiame ha querido volver a recordar a David Delfín en su cuenta de Instagram. Y como la primera vez, lo ha hecho de forma emotiva y elegante. 

Pelayo Díaz ha optado esta vez por contar una anécdota que tuvieron como pareja, en la presentación de la Colección No-One que ambos lanzaron en la Fashion Week Madrid de 2014

"Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, sólo hay que mirar bien". 


Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir#davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

ADEMÁS: Las bonitas palabras de Pelayo Díaz al recordar a David Delfín en 'Cámbiame'

Precioso mensaje de Pelayo Díaz, que culminó con una promesa póstuma del estilista. "Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir". 

Seguro que más de uno y de dos del millón de seguidores de Pelayo en Instagram, ha acabado de leer con los ojos llorosos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas