La tercera serie del universo 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie del creciente universo de ‘The Walking Dead’.

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos. 

Por el momento, poco se sabe de esta nueva ficción de caminantes y distopías. Eso sí, AMC ya ha filtrado algunas imágenes para poner los dientes largos a los millones de fans de la saga

La serie contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

ADEMÁS: Netflix ya tiene su 'The Walking Dead'

El nuevo reparto incluye Aliyah Royale (‘The Red Line’) en el papel de Iris; Alexa Mansour (‘Cómo defender a un asesino’) en el papel de Hope; Annet Mahendru (‘The Americans’) en el papel de Huck; Nicolas Cantu (‘El asombroso mundo de Gumball’) en el papel de Elton; Hal Cumpston (‘Bilched’) en el papel de Silas; y Nico Tortorella (‘Younger’) en el papel de Felix.

La serie ha sido co-creada por el Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, Scott M.Gimple y por Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de ‘The Walking Dead’ durante las últimas cinco temporadas ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos.

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas