La tercera serie del universo 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie del creciente universo de ‘The Walking Dead’.

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos. 

Por el momento, poco se sabe de esta nueva ficción de caminantes y distopías. Eso sí, AMC ya ha filtrado algunas imágenes para poner los dientes largos a los millones de fans de la saga

La serie contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

ADEMÁS: Netflix ya tiene su 'The Walking Dead'

El nuevo reparto incluye Aliyah Royale (‘The Red Line’) en el papel de Iris; Alexa Mansour (‘Cómo defender a un asesino’) en el papel de Hope; Annet Mahendru (‘The Americans’) en el papel de Huck; Nicolas Cantu (‘El asombroso mundo de Gumball’) en el papel de Elton; Hal Cumpston (‘Bilched’) en el papel de Silas; y Nico Tortorella (‘Younger’) en el papel de Felix.

La serie ha sido co-creada por el Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, Scott M.Gimple y por Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de ‘The Walking Dead’ durante las últimas cinco temporadas ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos.

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas