La 'Teoría del Cruasán' de Facu Díaz (con glorioso y escatológico final)

Facu Díaz se plantó este martes en 'Late Motiv', con una pizarra, un cruasán y una teoría gloriosa que desarrolló en poco más de dos minutos. Una teoría que viene a demostrar que lo escatolólgico siempre está ligado a la política, a pesar de que intenten endulzarla. 

Con Andreu Buenafuente como testigo de excepción, el colaborador comenzó a desarrollar su interesante 'Teoría del Cruasán'. 

"La política es una pastelada y te lo voy a demostrar con una de mis teorías", comenzó diciendo mientras sacaba una pizarra de los chinos, en la que dibujó el círculo menos redondo que se ha visto nunca en televisión. 

"Este círculo representa la pureza de la política. A partir de aquí, Eva muerde la manzana y aparecen el PSOE a la izquieda y el PP a la derecha". A estos subconjuntos "les surgen otras ramicas. Al PSOE le aparece Podemos, al PP le puede aparecer Ciudadanos"

ADEMÁS: Facu Díaz ayuda a Buenafuente a fundar su propio partido de izquierdas

Para quien se haya perdido, una de dos, o da al play en el vídeo o cuenta con que ya hay cinco círculos en la pizarra. "Esto es un bucle. Es mitosis. Es ciencia pura", comenta Facu Díaz antes de lanzar dos subconjuntos más. 

"A esta gente les ha salido Más País y a estos les ha salido Constitucionalistas, que es gente desencantada con Ciudadanos. No me preguntes a dónde van ni qué esperaban". 

Pues bien, con siete círculos en una pizarra ha tenido suficientes para demostrar su 'Teoría del Cruasán'. Una teoría que, obviamente, requería de un cruasán en plató, que ha sacado de detrás de la silla. 

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (y empeora) al original

¿Y qué tiene que ver este postre con la política? Si nos fijamos, los siete círculos tienen forma de cruasán. "¿Y qué pasa con esta teoría? Que al final, toda esta mierda nos la comemos nosotros", ha dicho mientras compartía el bollo con Andreu Buenafuente. Un final de mierda pero una teoría muy acertada. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas