La tarascada continuada de Cepeda (OT) a Abascal: "Pedazo de ignorante"

Luis Cepeda, uno de los concursantes más carismáticos de OT2017, no deja de sorpender a propios y extraños con sus intervenciones en Twitter. 

El cantante, un habitual de la bronca y el troleo tuitero, ha decidido postularse a nivel político, cosa que muchos compañeros de profesión evitan hacer para evitar represalias. 

Pero claro, una cosa es decir que apoyas a tal o a cual, y otra es lanzarte a la piscina de cabeza como ha hecho Luis Cepeda. Y es que el ex triunfito se ha tirado a la yugular de Vox, en general, y de Santiago Abascal, en particular, dando palos duros y razonados a la formación de extrema derecha y a su líder. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa del año que naciste?

Todo arranca el martes, cuando el cantante responde al tuit que lanza Santiago Abascal, asegurando que el Ingreso Mínimo Vital será un efecto llamada para inmigrantes. Lo hizo muy al estilo Cepeda: 

"La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven un año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir". 

Ni que decir tiene que Vox puso toda su maquinaria a funcionar para responder de forma masiva a Luis Cepeda y su tuit. ¿Cómo se atreve este chico a llamar ignorante al jefe? Lo que parecía olvidar la legión de bots de extrema derecha es que si hay alguien en España acostumbrado a lidiar con haters en Twitter, ése es Luis Cepeda. 

El cantante, lejos de amedrentarse, ha seguido en la misma línea crítica con Vox, donde le tildaron de pijoprogre, desde la cuenta oficial del partido. La respuesta del cantante, directa y al mentón. 

ADEMÁS: Rostros televisivos de los que nos enamoramos en los 80

"La inmigración genera más ingreso que gasto público, panda de xenófobos. Aparte de que su paguita la están pagando ellos, el gobierno no la dará a personas en situación ilegal. Vuestro pensamiento fascista me da un miedo que me transporta casi a 1944. Iros a cagar". 

Ahora, la traca final estaba por llegar. Y es que, metido en harina, Luis Cepeda decidió mandar otro mensaje a Santiago Abascal, haciendo referencia a su cuestionable Vida Laboral. "Que me de lecciones de a quien quiero o tengo que destinar mis impuestos, un tío que ha cotizado un total de 0 años, es el colmo de los colmos".

Obviamente, no parece factible que Luis Cepeda sea invitado a la próxima convención en Vistalegre. Aunque, en realidad, Javier Ortega Smith tampoco debería ir. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas