La subida de Netflix ya es oficial: nuevos precios a partir de septiembre

Ya es oficial: Netflix subirá sus precios en España a partir de septiembre. Después de que en junio se anunciaran las nuevas tarifas, ahora la plataforma ha empezado a enviar las notificaciones oficiales a sus suscriptores. De esta manera, a partir del próximo jueves 5 de septiembre habrá incremento en los precios de Netflix, siendo esta la segunda subida desde que la plataforma llegó a España en octubre de 2015.

Así, tras el final del verano, los suscriptores del plan estándar (dos dispositivos) verán un incremento de un euro en su cuota mensual (pasará de los 10,99 euros actuales a los 11,99 euros) mientras que, los que tengan contratado un plan premium (cuatro dispositivos) pasarán de 13,99 a 15,99 euros al mes.

No obstante, desde la compañía se asegura que todos los suscriptores recibirán, próximamente, la notificación con el anuncio de las nuevas tarifas. Avisándoles con 30 días de antelación a la subida de precios para, entonces, tomar la decisión de seguir o aparcar su experiencia con Netflix.

En Estados Unidos, también

La de España no ha sido la única subida de Netflix ya que, antes, la conocida plataforma streaming aumento las tarifas en Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así, allí el plan básico pasó de los 8 dólares a los 9 al mes, mientras que el estándar pasó de 11 a 13 dólares al mes y, el premium, de 14 a 16 dólares.

ADEMÁS: La polémica entre Netflix y La bola de cristal

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas