La subida de Netflix ya es oficial: nuevos precios a partir de septiembre

Ya es oficial: Netflix subirá sus precios en España a partir de septiembre. Después de que en junio se anunciaran las nuevas tarifas, ahora la plataforma ha empezado a enviar las notificaciones oficiales a sus suscriptores. De esta manera, a partir del próximo jueves 5 de septiembre habrá incremento en los precios de Netflix, siendo esta la segunda subida desde que la plataforma llegó a España en octubre de 2015.

Así, tras el final del verano, los suscriptores del plan estándar (dos dispositivos) verán un incremento de un euro en su cuota mensual (pasará de los 10,99 euros actuales a los 11,99 euros) mientras que, los que tengan contratado un plan premium (cuatro dispositivos) pasarán de 13,99 a 15,99 euros al mes.

No obstante, desde la compañía se asegura que todos los suscriptores recibirán, próximamente, la notificación con el anuncio de las nuevas tarifas. Avisándoles con 30 días de antelación a la subida de precios para, entonces, tomar la decisión de seguir o aparcar su experiencia con Netflix.

En Estados Unidos, también

La de España no ha sido la única subida de Netflix ya que, antes, la conocida plataforma streaming aumento las tarifas en Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así, allí el plan básico pasó de los 8 dólares a los 9 al mes, mientras que el estándar pasó de 11 a 13 dólares al mes y, el premium, de 14 a 16 dólares.

ADEMÁS: La polémica entre Netflix y La bola de cristal

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Ver resumen Ocultar resumen

Todo acercamiento a la historia de la llamada "conquista de América" por parte de España resulta hoy en día problemática. Y más cuando lo que se quiere es contar la historia de Hernán Cortes y, de paso, convertir dicho relato en un épico relato de aventuras. Porque esto es Hernán, la nueva serie ya disponible en Amazon Prime Video: potentes efectos especiales, tensión y grandes interpretaciones.

Páginas