La subida de Netflix ya es oficial: nuevos precios a partir de septiembre

Ya es oficial: Netflix subirá sus precios en España a partir de septiembre. Después de que en junio se anunciaran las nuevas tarifas, ahora la plataforma ha empezado a enviar las notificaciones oficiales a sus suscriptores. De esta manera, a partir del próximo jueves 5 de septiembre habrá incremento en los precios de Netflix, siendo esta la segunda subida desde que la plataforma llegó a España en octubre de 2015.

Así, tras el final del verano, los suscriptores del plan estándar (dos dispositivos) verán un incremento de un euro en su cuota mensual (pasará de los 10,99 euros actuales a los 11,99 euros) mientras que, los que tengan contratado un plan premium (cuatro dispositivos) pasarán de 13,99 a 15,99 euros al mes.

No obstante, desde la compañía se asegura que todos los suscriptores recibirán, próximamente, la notificación con el anuncio de las nuevas tarifas. Avisándoles con 30 días de antelación a la subida de precios para, entonces, tomar la decisión de seguir o aparcar su experiencia con Netflix.

En Estados Unidos, también

La de España no ha sido la única subida de Netflix ya que, antes, la conocida plataforma streaming aumento las tarifas en Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así, allí el plan básico pasó de los 8 dólares a los 9 al mes, mientras que el estándar pasó de 11 a 13 dólares al mes y, el premium, de 14 a 16 dólares.

ADEMÁS: La polémica entre Netflix y La bola de cristal

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas