La sorprendente cifra que se ha pagado por las fotos de Malú y Rivera

Era la foto más buscada desde haces meses. La pareja que más alto cotizaba del star system. El momento más buscado en las revistas de todo el año. Y llegó de la mano de una joven periodista, Patricia López Aguado

Sí, una becaria de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido la responsable de mostrar a España las primeras fotos de Albert Rivera y Malú juntos. Unas fotos que, según ha confirmado el fotógrafo Tino Torrubiano en 'Sálvame' podrían valer entre 15.000 y 20.000 euros.

La pregunta es, ¿cuánto le han dado a Patricia López Aguado por las fotos en 'El Programa de Ana Rosa', donde fueron publicadas? La respuesta es 0. Ni un euro ha recibido la joven periodista por la exclusiva rosa del año, pues las habría donado al programa para su difusión. 

Así lo ha confirmado Alessandro Lecquio, quien asegura que la joven ha preferido regalarlas al programa, antes que sacar miles de euros con las revistas. Pero es que, según Sara Polo, periodista de 'El Mundo' esos miles de euros ofrecidos habrían llegado a 70.000 euros

ADEMÁS: 44 fotografías que sacarán de quicio al perfeccionista que llevas dentro

A pesar de ello, Gema López ha apuntado en 'Sálvame' que muchas revistas las han comprado igualmente para publicarlas este miércoles. Confiamos es que ese dinero sí vaya a parar a los bolsillos de esta improvisada paparazzi. 

La joven contaba como había sido el momento foto y lo mal que lo había pasado.

"Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Eran las seis de la tarde del viernes e iba con escolta. Hubo un momento que giró la cabeza y pensé que iba a verme", reconoce la joven, quien confesó que hasta le temblaban las manos al hacer las fotos. 

Confiemos en que no le pase lo mismo cuando le paguen por su exclusiva. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas