La "siniestra" noticia sobre la Policía Militar que aterra a Cristina Fallarás

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Palabras de la colaboradora de Todo es mentira, además de otros formatos televisivos, que sirven para compartir vía Twitter una información de Joan Cantarero para público.es en la que se asegura que "la Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante la población civil".

Según esta publicación, militares de un regimiento acorazado en Valencia "han sido instruidos durante dos semanas" en ejercicios "de control de masas sin que se les explicara por qué tienen que recibir esa formación".

Al parecer, tal y como se expone en la noticia de Público compartida por Fallarás, "en el cuartel se comenta que según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren".

"La Policía Nacional está desbordada"

Pero, ¿qué tiempos son los que corren? Tiempos de "mucha tensión en la calle" en los que "hay muchas revueltas", según apunta uno de los participantes de estos ejercicios a Público.

cristina-fallaras-en-todo-es-mentira

"Se piensa que si la Policía se ve desbordada, entonces, y al amparo de la Constitución, las Fuerzas Armadas son las que tienen que tomar automáticamente el mando. De hecho, nos cuentan en el cuartel que la Policía Nacional está desbordada, que no tiene ni medios ni gente".

ADEMÁS: Lo que pasa por votar a la derecha (palabra de Cristina Fallarás)

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira)

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas