La "siniestra" noticia sobre la Policía Militar que aterra a Cristina Fallarás

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Palabras de la colaboradora de Todo es mentira, además de otros formatos televisivos, que sirven para compartir vía Twitter una información de Joan Cantarero para público.es en la que se asegura que "la Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante la población civil".

Según esta publicación, militares de un regimiento acorazado en Valencia "han sido instruidos durante dos semanas" en ejercicios "de control de masas sin que se les explicara por qué tienen que recibir esa formación".

Al parecer, tal y como se expone en la noticia de Público compartida por Fallarás, "en el cuartel se comenta que según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren".

"La Policía Nacional está desbordada"

Pero, ¿qué tiempos son los que corren? Tiempos de "mucha tensión en la calle" en los que "hay muchas revueltas", según apunta uno de los participantes de estos ejercicios a Público.

cristina-fallaras-en-todo-es-mentira

"Se piensa que si la Policía se ve desbordada, entonces, y al amparo de la Constitución, las Fuerzas Armadas son las que tienen que tomar automáticamente el mando. De hecho, nos cuentan en el cuartel que la Policía Nacional está desbordada, que no tiene ni medios ni gente".

ADEMÁS: Lo que pasa por votar a la derecha (palabra de Cristina Fallarás)

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira)

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas