La serie Vida perfecta explicada por sus actrices

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Hablamos con dos de sus actrices principales para que, ellas mismas, se encarguen de contarles a los espectadores qué es eso de Vida perfecta.

"Lo que se preguntan las tres protagonistas femeninas de la serie es qué pasa si, aunque encajas a la perfección en ese perfil de superwoman que nos han contado que hay que tener para conseguir una vida estupenda, un día descubres que no estás bien", cuenta Freijeiro.

Que "te pasa algo" (aunque no sabes muy bien qué) y que, quizá, es el momento de romper con todo y lanzarte a vivir (o a intentar recuperar tu vida).

aixa-villagran,-leticia-dolera-y-celia-freijeiro-en-vida-perfecta

Vidas cotidianas (nada más)

Una serie esta, Vida perfecta, que simplemente se mete en "vidas cotidianas" de cualquier persona de a pie "con sus momentos de comedia, de drama y de irreverencia", tal y como explica Aixa Villagrán.

"Y protagonizada por tres personajes femeninos de más de 35 años, que no es lo habitual", subraya Celia Freijeiro.

leticia-dolera-dirige-y-protagoniza-vida-perfecta

Tres mujeres con tres realidades (y futuros) bien distintas que, capitaneadas por un guión de la propia Leticia Dolera y Manuel Burque (que también cuenta con papel propio en la serie) hablan, sin tapujos, de maternidad, de sexo, de discapacidad, de frustraciones y de cualquier otra cosa que tenga que ver con la vida.

Perfecta o no (claro está).

Mejor, verla (totalmente recomendable, por cierto).

ADEMÁS: Cómo ser un aliado feminista (por Leticia Dolera)

Fotos y Vídeo: Zeleb y Vida perfecta (Movistar +)

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del 'Pereavirus'

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha hecho con un inesperado hilo en Twitter

Páginas