La serie que recomienda Pablo Iglesias

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Drama británico-francés que cuenta con tres temporadas (Iglesias sólo ha visto hasta la segunda, por lo que comenta en Twitter) y que narra la historia de los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann, que tras encontrar muerto a un político francés, se meten en la difícil tarea de averiguar qué es lo que ha pasado.

Un thriller europeo de esos que dejan sin aliento (al menos ha pasado con el líder de Unidas Podemos) y que, "acabada la segunda temporada", como dice Pablo Iglesias, se convierte en algo imprescindible. "Globalización, proyecto europeo, geopolítica. Muy recomendable".

Pablo Iglesias y el mundo de las series

Y ojo que no ha sido la primera (ni la última) vez que Pablo Iglesias se lanza a la piscina de la crítica de ficción. Hace no mucho le leíamos un comentario (no del todo bueno, por cierto) sobre la última temporada de Juego de Tronos:

Tiempo después de terminar esa joya seriéfila llamada Mad Men (y pedir a sus seguidores que le recomendaran una nueva):

Y también tras confesar cuál es una de sus debilidades seriéfilas: Fargo.

Pero, ¿realmente cree que ha visto tantas series como Pablo Iglesias?

Eche un vistazo aquí y, después, responda.

ADEMÁS: Dibujos animados de los 80 recomendados por Pablo Iglesias

Fotos: Twitter, Gtres y The Tunnel

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas