La serie española que pide figurantes... ¡a cambio de un bocadillo!

La tercera temporada de 'Vergüenza', la exitosa serie de Movistar+ está en pleno rodaje. Y ahora, además, en plena polémica. 

Apache Films, productora de la ficción, quiso hacer una llamada para que quienes quisieran salir en esta nueva temporada, tuvieran la ocasión. Pero la petición no ha salido tan bien como esperaban, básicamente, por las condiciones ofrecidas. 

"¿Quieres aparecer en una escena de la 3ª temporada de 'Vergüenza'? Sólo tienes que escribirnos y estar en Madrid el 29 de Mayo de 16:00 a 19:30 horas. Pasarás a los anales de la TV, pero es indoloro. Te darán un bocadillo. ¿A qué esperas para disrutar?"

Dejando de lado el chiste de los anales, que ya merece cárcelo, la indignación ha venido por las condiciones ofrecidas a los que se apunte. A saber, 3,5 horas de trabajo por un bocadillo, no parece algo ajustado a convenio

ADEMÁS: La reacción de Aitana ante la denuncia de las condiciones laborales de sus bailarinas

Por tal motivo, la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ha querido dejar clara su postura respecto a la oferta. "Que no os engañen, esto es trabajar gratis. La figuración es un trabajo y se tiene que remunerar". 

La indignación en redes sociales ha sido masiva y casi en su totalidad, contraria a la oferta. Por su parte, desde Apache Films han remarcado que esta promoción está dirigida a fans de la serie que tengan ilusión por salir en 'Vergüenza'. La explicación, como parece obvio, no ha convencido a la muchachada. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Se encuentra en fase de casting y muy pronto comenzará a rodarse: Atresmedia prepara una nueva serie centrada en Benidorm. La ciudad alicantina se convertirá en el centro de esta nueva ficción que, de la mano de los productores de Allí abajo (Plano a plano), contarán las aventuras y desventuras de un grupo de vecinos de benidormenses.

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Páginas