La serie de 'El Señor de los Anillos' (Amazon) busca feos para hacer de orcos

La serie que Amazon prepara sobre 'El Señor de los Anillos' va a ser la más cara de la historia con diferencia. 

Se estima que entre producción y derechos, el montante total se puede ir más allá de 1.000 millones de dólares. Poca cosa para Amazon Prime pero una bestialidad para cualquier producción televisiva

Entre las partidas que tiene preparadas Amazon para la serie, hay una destinada a la contratación de extras feos que puedan hacer de orcos sin maquillarles demasiado

La agencia de modelos neozelandesa BGT ha sido una de las que ha publicado esta oferta en la que los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos. No son los habituales, pero hay que cumplirlos. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar

En las condiciones, la agencia pide gente extremadamente peluda, especialmente en cara y cejas, con arrugas en la piel y que sean muy alto o muy bajos, hablamos de menos de 150 cm. Piel muy seca, nariz grande y pelirrojos. También aceptarán gente con pecas y con cicatrices visibles en la cara. 

No queda ahí la oferta. Bailarines altos, artistas de circo que sepan hacer malabares y andar con zancos. También buscan extras euroasiáticos e hispanos. 

Son rasgos muy particulares pero es que quienes den el perfil estrán en disposición de ganar más de 300 dólares por día de grabación. Es decir, una semana de trabajo dejaría 2.100 dólares a cada extra. 

ADEMÁS: ¿^Guapos o feos? Galanes a debate

¿Cuántos orcos hacen falta en la producción de Amazon? Nadie lo sabe, pero Peter Jackson, con su trilogía para cine, necesitó 20.000 orcos en el rodaje. Está por ver si la serie supera esta cifra. 

La realidad es que Amazon busca simplificar la producción y no tener que maquillar a todo el mundo cada vez que tengan que rodar. Está por ver el resultado de esta iniciativa. 

Fotos: ESDLA

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas