La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas