La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas