La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo suma en pleno aislamiento

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Páginas