La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Páginas