La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas