La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Las mujeres hicieron historia en las elecciones de Estados Unidos después de que los demócratas reconquistaran la Cámara de Representantes y la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, celebraba la noticia así a través de la redes sociales:

"Muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámara de Estados Unidos y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales", decía Calvo.

Algo a lo que Pedro García Aguado (Hermano Mayor) respondía así:

ADEMÁS: Leticia Dolera y su mensaje al "feminista" Javier Marías

"¿En qué se basa usted para decir eso? No tienen ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!"

Llamando poderosamente la atención de la actriz y directora Leticia Dolera que, también a través de las redes sociales, tan solo acertaba a responder con una palabra: "¿Hola?"

"No se ha enterado de nada"

Una contestación, la de García Aguado, que le costaba más de una crítica a través de las redes sociales:

ADEMÁS: Lo que dijo Pedro García Aguado del Procés (e incendió Twitter)

Y que hacía que Aguado terminara borrando su tuit.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Chusco pero efectivo

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Rovira es una persona muy concienciada en lo al respeto a los animales se refiere. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Ahora ha decidido difundir un vídeo de impacto en el que puede verse cuáles son las letales consecuencias de la caza con perros. 

El debate de la caza está abierto.

Dani Rovira lo tiene claro.

Y, desde luego, el vídeo que ha retuiteado Dani Rovira resulta de tal crudeza que no puede menos que hacernos pensar e indignarnos.

Ver resumen Ocultar resumen

Jesús Cintora ha entrevista a Pau Donés para laSexta Noche y ambos han conversado sobre política. Pau Donés es catalán que vive en Cataluña y que nació en Montanuy, un pueblo Huesca. Y sobre nacionalismo, patriotismo, independentismo y otros ismos dijo unas cuantas cosas.

Por ejemplo.

"La política es poder, manejo del poder, los peores yonkis son los políticos porque cuando controlas te crees Dios"

"Hay que conseguir sistemas para controlar a la masa.Y el tema de Cataluña es perfecto para eso".

Páginas