La respuesta de Letizia a la pregunta de dónde está el Emérito: "No te oigo"

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

A lo cual ha respondido Letizia primero: "No te oigo".

Y luego ha oído y ya se ha hecho la despistada, que es lo que desde el principio ha sido la actitud de Felipe d Borbón.

En las teles, aunque sin darle mucha más importancia que al lío de Podemos y su abogado, ha sido emitida la secuencia.

Pues ahí queda eso como estupendo momento televisivo. Va en el sueldo de reina que te pregunten cosas así. Aunque hace unos años siempre se confiaba en la mansedumbre de la prensa. Que sigue siendo mansa, ojo, pero menos ya que por un buen escándalo hay reporteras y reporteros que matan. Otra cosa ya es encontrar tertulianos convenientemente republicanos. Como mucho habrá alguno que diga: "Yo soy republicano pero...". Eso mismo ha dicho Cifuentes, por ejemplo, que ella es republicana pero defiende la monarquía. Qué raro.

Y nada, que seguimos sin saber dónde está Juan Carlos de Borbón aunque en Sálvame llaman por teléfono al tuntún a hoteles portugueses preguntando por Juan Carlos Summers. Que, según Laura Fa, es su nombre en clave. O eso hemos entendido. Pero no nos hagan mucho caso porque del Sálvame veraniego entendemos poco.

ADEMÁS: Operación Corinna: culpar a ella, salvar al Rey

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas